Un hombre de 55 años que se hallaba prófugo desde el mes de febrero acusado de abusar de las hijas mellizas de quien fuera su pareja durante años fue atrapado esta tarde mientras transitaba en una motocicleta en la localidad de Miramar.
Según informó La Capital, las víctimas del abuso son menores de edad que además presentan retraso madurativo y capacidades cognitivas disminuidas, en un entorno de carencia habitacional y pobreza extreama, indicaron las fuentes consultadas.
La detención del hombre fue posible por el despliegue de personal de la SubDDI Balcarce hasta la ciudad de Miramar, donde se había conocido el dato de que vivía allí.
Hay que señalar que La investigación comenzó a partir de la denuncia que hizo una de las maestras de la escuela de Educación Especial a la que asistían y los datos recabados a partir de informes médicos y las conclusiones de las declaraciones en cámara Gesell permitieron confirmar que el sujeto tenía amenazadas a las menores para que no contaran nada y ejercía de manera reiterada abusos y violencia física sobre ellas.
11 de abril. En total se concretaron más de 20 allanamientos a lo largo de todo el distrito y también en una zona de General Madariaga.
11 de abril. Ocurrió en la zona de Parque Chacabuco. Fue apuñalado en el tórax, se desvaneció y atropelló a una joven que también murió.
11 de abril. Ocurrió en Berisso y se habían llevado $ 40.000. Los hijos de la mujer tienen 14 y 17 años fueron imputados y luego liberados.
11 de abril. La Provincia entregó 2 y las otras 4 fueron adquiridas por la Municipalidad, que invirtió $ 400 millones para equiparlas.
11 de abril. La mujer, que era teniente de la Bonaerense y cumplía funciones en Vivoratá (Mar Chiquita), debía reincorporarse a la fuerza el día anterior, tras una licencia, pero no lo hizo. El hombre era un ex policía.
10 de abril. Lo impulsó el Instituto de Lotería para las salas ubicadas en el territorio bonaerense. Los detalles.