En Vivoratá, más precisamente en la zona de calle El Taragüi y Calfucurá, se desarrolló una fiesta clandestina en medio de la prohibición de reuniones sociales masivas.
La policía de la sub estación de policía comunal recibió los alertas y trató de desarticular, aunque no pudieron ingresar en la vivienda por motivos legales.
Siete ciudadanos vidalenses fueron interceptados cuando trataban de salir de la localidad a bordo de un automóvil.
Fueron los propios vecinos los que alertaron sobre la situación. Un móvil de la dependencia vivoratense se hizo presente en el lugar para desarticular el evento.
Uno de los llamados, daba cuenta de la presencia de un automóvil VW Voyage que estaba en dicho evento, al llegar al lugar los efectivos hallaron el rodado sin personas y horas mas tarde lo interceptaron a la salida del pueblo con al menos 7 pasajeros.
Se dio intervención a la Fiscalía N°2, a cargo del Dr Hércules Griffi, quien dispuso la infracción al DNU y el secuestro del rodado por falta de documentación. Los sujetos, en tanto, fueron liberados y ordenados de volver a sus domicilios.
07 de abril. Los hechos fueron cometidos entre 2008 y 2012. Las víctimas tenían entre 11 y 17 años.
07 de abril. La campaña había iniciado con el personal de salud y las personas mayores de 65 años. Los detalles.
07 de abril. El hecho ocurrió el jueves de la semana pasada, cuando dos delincuentes realizaron una entradera que tuvo como víctimas a una pareja de adultos mayores.
07 de abril. “Sentí que íbamos muy rápido”, dijo una de las heridas. Hay dos internados en terapia intensiva en el hospital de General La Madrid, localidad donde ocurrió el accidente.
06 de abril. El robo fue en Pinamar cuando el propietario fue interceptado por el delincuente.
06 de abril. Se trata de Pilar, la mayor de las hermanas Hecker.