El 25 de junio Eloísa Melin cumplió dos años, más de siete meses estuvo internada dándole batalla a una rara enfermedad; tuvo recaídas, momentos de crisis, su familia tuvo miedo, pero anoche, cuatro días después de soplar las velitas, Elo se fue a su casa.
Fue una noche de tormenta, lluvía y frío, pero la nena durmió en familia, y por eso su mamá le agradeció a Dios, a Ludovica y a "papá donante".
El 12 de mayo, y “después de 8 meses de lucha contra una enfermedad desconocida para nosotros, contra la burocracia del sistema de salud, contra el tiempo y la pandemia”, como dijo su madre, se realizó el trasplante de médula con células madres donadas por su papá.
“Vivimos situaciones muy muy graves y complejas a tal punto que no tenemos palabras para explicar como ‘Elo’ pudo con todo eso. Lo más importante que a me enseñó la enfermedad de Eloísa es aprender a vivir en el hoy”, ha dicho su madre Giuliana, quien define a Eloísa como “un milagro de la vida”. Uno muy esperanzador y que alegra a todos, agregamos.
22 de noviembre. Eran hinchas de Racing que iban a presenciar la final de la Copa Sudamericana.
22 de noviembre. La víctima tiene unos 20 años y residía en la mencionada ciudad. Se habría electrocutado con un ventilador.
22 de noviembre. Había sido rescatada con un cuadro de debilidad generalizada a fines de octubre en Las Toninas. Es el animal vivo más grande de esta especie que ingresó a la Fundación Mundo Marino.
22 de noviembre. Se presentaron 3 propuestas para la obra que tiene un presupuesto de casi $ 1.200 millones y que contempla la construcción de consultorios, habitaciones, salas, escaleras y ascensores.
21 de noviembre. El sujeto era estilista y la Policía Federal realizó el operativo tras recibir una alerta de Missing Children.
21 de noviembre. El gobierno de Javier Milei hizo uso de la potestad de fijar hasta 3 días feriados o no laborables por año y decidió que fueran el 2 de mayo, el 15 de agosto y 21 de noviembre.