El subsecretario de Transporte de la provincia de Buenos Aires, Alejo Supply, aseguró que el área trabaja en el objetivo de reducir “entre 40 y 50 minutos” el tiempo de viaje en tren entre Buenos Aires y Mar del Plata para la próxima temporada de verano.
Además de asegurar que pondrán el foco en “informatizar el sistema” y que están prontos a instalar unas 600 máquinas SUBE que integrarían la modalidad en todo el territorio provincial, el funcionario bonaerense adelantó que uno de los objetivos de los próximos meses es disminuir el tiempo de viaje en tren que actualmente hay entre Buenos Aires y Mar del Plata.
“En el recorrido Buenos Aires-Mar del Plata se están recambiando las vías y la idea es que para la próxima temporada tenga entre 40 y 50 minutos menos de recorrido”, señaló, al tiempo que aseguró que se tratan de “inversiones muy costosas en este marco del país, pero tenemos varias líneas de trabajo”.
Según calcula el portal de La Capital, hoy en día el viaje tiene una duración aproximada de cinco horas y treinta minutos, por lo que el deseo del área de Transporte provincial sería cubrir el tramo en al menos cinco horas.
22 de noviembre. La empresa Trenes Argentinos confirmó la fecha y los servicios que habrá para la Costa Atlántica.
22 de noviembre. Eran hinchas de Racing que iban a presenciar la final de la Copa Sudamericana.
22 de noviembre. La víctima tiene unos 20 años y residía en la mencionada ciudad. Se habría electrocutado con un ventilador.
22 de noviembre. Había sido rescatada con un cuadro de debilidad generalizada a fines de octubre en Las Toninas. Es el animal vivo más grande de esta especie que ingresó a la Fundación Mundo Marino.
22 de noviembre. Se presentaron 3 propuestas para la obra que tiene un presupuesto de casi $ 1.200 millones y que contempla la construcción de consultorios, habitaciones, salas, escaleras y ascensores.
21 de noviembre. El sujeto era estilista y la Policía Federal realizó el operativo tras recibir una alerta de Missing Children.
21 de noviembre. El gobierno de Javier Milei hizo uso de la potestad de fijar hasta 3 días feriados o no laborables por año y decidió que fueran el 2 de mayo, el 15 de agosto y 21 de noviembre.