Un hombre de 62 años murió esta madrugada en el hospital Interzonal de Mar del Plata, como consecuencia de las quemaduras que sufrió en gran parte de su cuerpo al incendiarse el local donde vivía en el barrio Don Emilio de la ciudad balnearia, informaron fuentes policiales.
El hecho ocurrió cerca de las 23:00 de ayer en un local situado en la calle Carlos Gardel al 1500, de Mar del Plata, cuando por causas que se tratan de establecer se incendió un inmueble donde vivía el hombre que logró salir en medio de las llamas.
La víctima, identificada como Walter Ramón Tagarelli según informó la Agencia Télam, rápidamente fue trasladada al hospital Interzonal de esta ciudad, mientras que los bomberos apagaron el incendio.
A pesar del esfuerzo de los médicos y mientras lo estaban operando, Tagarelli falleció esta madrugada a raíz de las quemaduras de segundo y tercer grado que presentaba en las zonas del tórax, abdomen y brazos, indico una fuente del hospital Provincial.
Tagarelli se encontraba en situación de calle y desde hace un mes dormía en un local que sus propietarios se lo habían prestado para que pudiera dormir.
En ese marco, se sospecha que el fuego en el lugar se inició a partir de algún elemento combustible que habría utilizado el hombre para calentar el ambiente en una noche extremadamente fría.
28 de julio. La víctima fue hallada tras un operativo urgente, luego de enviar un mensaje pidiendo ayuda. Estaba retenida por su pareja, que fue aprehendido. Intervinieron la Justicia, fuerzas policiales y áreas municipales especializadas en género.
28 de julio. Las tareas de reparación integral en la estructura del muelle comenzarán el lunes 4 de agosto, informó Asociación de Fomento de la Lucila del Mar. El restaurante y el kiosco permanecerán abiertos y funcionarán normalmente.
28 de julio. Una hermana del menor explicó que su padre le disparó dos veces a su madre, de 33 años, y luego intentó quitarse la vida, aunque no lo consiguió y está internado en estado crítico y bajo custodia policial.
28 de julio. Se realiza a más 300 kilómetros de la costa y tiene como objetivo “describir las especies” que viven en una zona muy poco explorada y de “recolectar muestras para encontrar especies nuevas”.
27 de julio. Entre las causas del impacto y el crecimiento de casos están la falta de información sobre la enfermedad y la discontinuidad de los tratamientos por parte de las personas infectadas.
27 de julio. El vehículo quedó en medio de la calle con las cuatro ruedas hacia arriba. Los bomberos tuvieron que asistir a las víctimas.