Cerca de las 2.30 de esta madrugada, la policía encontró a una mujer de 42 años sin vida en el medio de una calle de arena y con signos de haber sido atropellada por un vehículo.
El cuerpo sin vida fue hallado sobre la calle Praga (casi Avenida Chapeaurouge) de la localidad de Ostende, partido de Pinamar. Las huellas en la calle de arena dejan entrever que fue embestida por un vehículo que se dio a la fuga, publicó Minuto G.
En el lugar trabajaron la policía científica y el fiscal Juan Pablo Calderón. Al cotejar los datos de la mujer, se comprobó que en noviembre pasado había realizado una denuncia por violencia de género contra su pareja.
El cuerpo estaba muy golpeado en la cabeza y en el abdomen, afirmaron los investigadores. Las zapatillas estaban a algunos metros, lo que demuestra que fue atropellada. La policía revisó las cámaras de seguridad de la zona para poder esclarecer el caso, que se trataría de un femicidio.
25 de octubre. En todas las localidades llueve intensamente desde ayer. Para mañana domingo de elecciones las condiciones climáticas mejoran.
24 de octubre. Solo 43.000 bonaerenses recibieron las dos dosis y se estiman que deberían vacunarse más de 200.00. Llaman a registrarse en la web del Ministerio de Salud para solicitar los turnos.
24 de octubre. La marcha comenzará mañana a las 17:00 en calle 29 y Diagonal Rubén Darío Jerez y se trasladará por Avenida 3 hasta calle 30, donde numerosos artistas reflejarán el compromiso colectivo de la comunidad costera con la causa.
24 de octubre. Las medidas, tomadas por el Ministerio de Transporte y AUBASA, respectivamente, tienen como objetivo garantizar el derecho al voto y favorecer la participación ciudadana en los comicios.
24 de octubre. El Parque Papas, empresa familiar de Walter Hernández, fue reconocido en los Global Farmer Awards de PepsiCo por su innovación en eficiencia hídrica y prácticas regenerativas.
23 de octubre. La Policía, la Patrulla Municipal y un grupo de baqueanos lograron reducir al animal, que había corrido desorientado por los pasillos, chocando contra góndolas y exhibidores.