Se conoció que los dos dolorenses que violaron la cuarentena para jugar al tenis tendrán que cumplir con una probation dictaminada por la Justicia Federal. Según indica la resolución judicial, deberán realizar una donación al Hospital Municipal y a los merenderos de Dolores.
En este sentido, tendrán que donar a la cooperadora del Hospital de Dolores unos 50 litros de alcohol en gel, 100 unidades de máscaras protectoras y 100 unidades de tapabocas para ser utilizados por la autoridad sanitaria para atender la pandemia de Coronavirus.
Por otro lado, también deberán donar a Caritas de la Parroquia Nuestra Señora de los Dolores 500 litros de leche, destinados a ser distribuidos entre los siete merenderos existentes en la ciudad.
Así lo definió el juez Alejo Ramos Padilla tras suspender el juicio a prueba y aceptar el ofrecimiento de la defensa para reparar el daño cometido.
Hay que recordar que el hecho ocurrió durante la tarde del 19 de abril, cuando padre e hijo saltaron un paredón e ingresaron al predio del Club Naytuel para jugar al tenis.
13 de septiembre. Carbap alertó por el agravamiento de la situación en el territorio bonaerense.
13 de septiembre. La resolución ordena el cese inmediato de los operativos municipales que hostigaban a personas en situación de calle.
13 de septiembre. Los detenidos simulaban ser trabajadores y serían parte de una banda dedicada a este tipo de delitos en la provincia.
12 de septiembre. La joven de Mar del Plata fue diagnosticada a los 16 con sarcoma de Ewing, un tipo de cáncer poco común que volvió más fuerte en febrero de este año. Su familia pide ayuda para costear el tratamiento y la estadía en Buenos Aires, donde fue derivada.
12 de septiembre. El dolorense Roque Betoled, apasionado lector de ciencia, reflexiona sobre esta información que pasó casi inadvertida en medio del maremágnum informativo de los últimos días.
12 de septiembre. La inmunización estará disponible para todas las personas de entre 15 y 59 años de cualquier municipio bonaerense. Se enviarán 22.100 turnos a quienes ya se anotaron.