Se conoció que los dos dolorenses que violaron la cuarentena para jugar al tenis tendrán que cumplir con una probation dictaminada por la Justicia Federal. Según indica la resolución judicial, deberán realizar una donación al Hospital Municipal y a los merenderos de Dolores.
En este sentido, tendrán que donar a la cooperadora del Hospital de Dolores unos 50 litros de alcohol en gel, 100 unidades de máscaras protectoras y 100 unidades de tapabocas para ser utilizados por la autoridad sanitaria para atender la pandemia de Coronavirus.
Por otro lado, también deberán donar a Caritas de la Parroquia Nuestra Señora de los Dolores 500 litros de leche, destinados a ser distribuidos entre los siete merenderos existentes en la ciudad.
Así lo definió el juez Alejo Ramos Padilla tras suspender el juicio a prueba y aceptar el ofrecimiento de la defensa para reparar el daño cometido.
Hay que recordar que el hecho ocurrió durante la tarde del 19 de abril, cuando padre e hijo saltaron un paredón e ingresaron al predio del Club Naytuel para jugar al tenis.
28 de julio. La víctima fue hallada tras un operativo urgente, luego de enviar un mensaje pidiendo ayuda. Estaba retenida por su pareja, que fue aprehendido. Intervinieron la Justicia, fuerzas policiales y áreas municipales especializadas en género.
28 de julio. Las tareas de reparación integral en la estructura del muelle comenzarán el lunes 4 de agosto, informó Asociación de Fomento de la Lucila del Mar. El restaurante y el kiosco permanecerán abiertos y funcionarán normalmente.
28 de julio. Una hermana del menor explicó que su padre le disparó dos veces a su madre, de 33 años, y luego intentó quitarse la vida, aunque no lo consiguió y está internado en estado crítico y bajo custodia policial.
28 de julio. Se realiza a más 300 kilómetros de la costa y tiene como objetivo “describir las especies” que viven en una zona muy poco explorada y de “recolectar muestras para encontrar especies nuevas”.
27 de julio. Entre las causas del impacto y el crecimiento de casos están la falta de información sobre la enfermedad y la discontinuidad de los tratamientos por parte de las personas infectadas.
27 de julio. El vehículo quedó en medio de la calle con las cuatro ruedas hacia arriba. Los bomberos tuvieron que asistir a las víctimas.