Un peligroso sujeto fue detenido este mediodía en la localidad marchiquitense de Vivoratá. Se trata de un hombre que tiene antecedentes delictivos en varios países de Latinoamérica y que fue derivado al Hospital Regional de Mar del Plata por presentar Trastorno Obsesivo Compulsivo, informó el portal CNM.
Personal policial dependiente del Puesto de Vigilancia de Vivoratá capturó a un sujeto de 29 años que se encontraba violando la cuarentena social y obligatoria. El hombre transgredió el decreto de aislamiento en reiteradas oportunidades y les manifestó a las autoridades que se dirigía hacia la provincia de Jujuy.
El sujeto es oriundo de Mar del Plata y ya había sido detenido por violar la cuarentena. Además posee seis deportaciones por delitos cometidos en Panamá, Costa Rica y otros países de América Latina.
Debió intervenir la Policía Federal y la Fiscalía Federal N° 1 a cargo de la Doctora Arias, quien dispuso que se le realicen tres juegos de fichas dactiloscópicas por ser reincidente: ya había sido interceptado el 26 de este mes en las calles San Martín y Mitre, en Mar Del Plata.
Por último, se pidió que sea llevado al HIGA de la nombrada ciudad para que sea evaluado en lo que refiere a su salud mental, pues presenta Trastorno Obsesivo Compulsivo.
07 de abril. El hecho ocurrió el jueves de la semana pasada, cuando dos delincuentes realizaron una entradera que tuvo como víctimas a una pareja de adultos mayores.
07 de abril. “Sentí que íbamos muy rápido”, dijo una de las heridas. Hay dos internados en terapia intensiva en el hospital de General La Madrid, localidad donde ocurrió el accidente.
06 de abril. El robo fue en Pinamar cuando el propietario fue interceptado por el delincuente.
06 de abril. Se trata de Pilar, la mayor de las hermanas Hecker.
06 de abril. El sarampión es una enfermedad viral muy contagiosa que puede ser grave para bebes, niñas y niños pequeños.
05 de abril. El Ministro de Desarrollo Agrario además visitó establecimientos rurales del Distrito.