Desde la tarde de ayer el clima se mantiene tormentoso en toda la región, con fuertes lluvias y tormentas eléctricas.
El Servicio Meteorológico Nacional anuncia que esta situación seguirá por todo el día de hoy, con probables mejoramiento para mañana.
De todos modos, las precipitaciones volverán durante el fin de semana, por cuanto se anticipan lluvias para el domingo.
El Servicio Meteorológico Nacional había anticipado lluvias y tormentas con valores de precipitación total acumulada entre 50 y 80 mm. A media mañana, ya se registraban en la zona de Dolores 25 mm de agua, que continuaba cayendo.
Para la zona costera de la Provincia se pronostican fuertes vientos. La formación de un sistema de baja presión al sudeste de la provincia de Buenos Aires provocará hacia la noche de hoy la intensificación de los vientos del sector oeste con velocidades entre 30 y 60 kilómetros por hora con ráfagas. Las mayores intensidades se esperan en las zonas costeras.
19 de abril. El inmueble fue evacuado de forma preventiva y clausurado por riesgo estructural.
19 de abril. También llamado Sábado Santo es una de las fechas más importantes del calendario religioso.
18 de abril. Los gremios quieren una oferta pronto para que se liquiden con los sueldos en mayo.
18 de abril. La Iglesia Católica celebra la "Liturgia de la Pasión del Señor" alrededor de las tres de la tarde, que es la hora en la que se ha establecido la muerte de Jesús en la cruz.
17 de abril. Se trata de un vuelo que dura una hora y 25 minutos y que a partir de mañana saldrá todos los jueves a las 6 y a las 18.
17 de abril. Las rutas que conducen a la Costa Atlántica bonaerense registran gran cantidad de automovilistas.