En su habitual conferencia de prensa, el Ministerio de Salud de la Nación confirmó una nueva víctima fatal por el coronavirus y ya suman 34 los decesos producidos por la pandemia en la Argentina. Se trata de un hombre de 61 años que vivía en el Chaco.
El subsecretario de Estrategias Sanitarias del Ministerio de Salud de la Nación, Alejandro Costa, fue el encargado de actualizar el número de fallecidos y sostuvo que el número de infectados confirmados es de 1.133 y hay 72 pacientes en terapia intensiva. Por otra parte, ya fueron dadas de alta 256 personas, 220 de manera transitoria y 36 definitiva.
En base a la información recolectada desde la Dirección de Epidemiología, Costa indicó que el 51% de los infectados estuvieron relacionados con viajes en tanto que hay transmisión a nivel comunitario en la ciudad de Buenos Aires, el Chaco y Tierra del Fuego y transmisión local en conglomerados en Santa Fe y Córdoba. Hay 21 provincias con casos confirmados de COVID-19.
Dentro de la estadística sanitaria, Costa precisó que de los 34 fallecidos, el promedio de edad es de 68 años. En tanto, el 57% de los casos confirmados positivos son varones y el 43% son mujeres.
22 de noviembre. La empresa Trenes Argentinos confirmó la fecha y los servicios que habrá para la Costa Atlántica.
22 de noviembre. Eran hinchas de Racing que iban a presenciar la final de la Copa Sudamericana.
22 de noviembre. La víctima tiene unos 20 años y residía en la mencionada ciudad. Se habría electrocutado con un ventilador.
22 de noviembre. Había sido rescatada con un cuadro de debilidad generalizada a fines de octubre en Las Toninas. Es el animal vivo más grande de esta especie que ingresó a la Fundación Mundo Marino.
22 de noviembre. Se presentaron 3 propuestas para la obra que tiene un presupuesto de casi $ 1.200 millones y que contempla la construcción de consultorios, habitaciones, salas, escaleras y ascensores.
21 de noviembre. El sujeto era estilista y la Policía Federal realizó el operativo tras recibir una alerta de Missing Children.
21 de noviembre. El gobierno de Javier Milei hizo uso de la potestad de fijar hasta 3 días feriados o no laborables por año y decidió que fueran el 2 de mayo, el 15 de agosto y 21 de noviembre.