Una mujer de 77 años en Tucumán se convirtió esta mañana en la víctima número 23 del coronavirus en el país. En las últimas horas fallecieron 3 personas por la pandemia, informó 0223.
Este lunes a la madrugada se había confirmado el deceso por el Covid-19 de una mujer en San Martín de los Andes y de un hombre en Tucumán.
Anoche, luego del anuncio del Ministerio de Salud y de la extensión de la cuarentena por el presidente Alberto Fernández, se confirmaron dos víctimas fatales más. De esta forma, son tres los muertos registrados en las últimas 24 horas.
Desde el ministerio de Salud de la provincia de Tucumán indicaron que la mujer de 77 años, “tenía un cuadro de shock séptico por infección de piel y partes blandas en miembro inferior izquierdo. La paciente se encontraba en ARM, sin presentar distrés respiratorio”, señalaron.
La víctima 23 estaba internada en la clínica Centro de Salud y, según precisaron las autoridades, tenía obesidad, diabetes e hipertensión arterial.
Como la mujer había estado de viaje por Chile y Bolivia, los médicos que la atendieron incialmente le realizaron la prueba de Covid-19 como indica el protocolo. Las muestras fueron enviadas al Instituto Malbrán, desde donde confirmaron que tenía la enfermedad.
22 de noviembre. La empresa Trenes Argentinos confirmó la fecha y los servicios que habrá para la Costa Atlántica.
22 de noviembre. Eran hinchas de Racing que iban a presenciar la final de la Copa Sudamericana.
22 de noviembre. La víctima tiene unos 20 años y residía en la mencionada ciudad. Se habría electrocutado con un ventilador.
22 de noviembre. Había sido rescatada con un cuadro de debilidad generalizada a fines de octubre en Las Toninas. Es el animal vivo más grande de esta especie que ingresó a la Fundación Mundo Marino.
22 de noviembre. Se presentaron 3 propuestas para la obra que tiene un presupuesto de casi $ 1.200 millones y que contempla la construcción de consultorios, habitaciones, salas, escaleras y ascensores.
21 de noviembre. El sujeto era estilista y la Policía Federal realizó el operativo tras recibir una alerta de Missing Children.
21 de noviembre. El gobierno de Javier Milei hizo uso de la potestad de fijar hasta 3 días feriados o no laborables por año y decidió que fueran el 2 de mayo, el 15 de agosto y 21 de noviembre.