El hecho ocurrió esta tarde en la calle 76 y 2 de Mar del Tuyú, donde la mujer circulaba a bordo de un vehículo Suzuki Fun color gris. Al ser detenida por la Policía para chequear los motivos de su presencia en la vía pública, la conductora aceleró embistiendo a uno de los policías que trabajaba en el operativo.
Sin tener éxito en la fuga, la mujer fue trasladada y demorada en la comisaría de la localidad, donde tiempo después sufrió una descompensación. De acuerdo al protocolo de actuación, también se llevó adelante el secuestro del vehículo.
Los controles se realizan en distintos puntos estratégicos del Partido de La Costa buscando que se cumpla con lo estipulado en el Decreto de Necesidad de Urgencia N° 297 dispuesto por el Gobierno Nacional, que restringe la circulación ciudadana en pos de contener la propagación del virus COVID-19.
28 de julio. La víctima fue hallada tras un operativo urgente, luego de enviar un mensaje pidiendo ayuda. Estaba retenida por su pareja, que fue aprehendido. Intervinieron la Justicia, fuerzas policiales y áreas municipales especializadas en género.
28 de julio. Las tareas de reparación integral en la estructura del muelle comenzarán el lunes 4 de agosto, informó Asociación de Fomento de la Lucila del Mar. El restaurante y el kiosco permanecerán abiertos y funcionarán normalmente.
28 de julio. Una hermana del menor explicó que su padre le disparó dos veces a su madre, de 33 años, y luego intentó quitarse la vida, aunque no lo consiguió y está internado en estado crítico y bajo custodia policial.
28 de julio. Se realiza a más 300 kilómetros de la costa y tiene como objetivo “describir las especies” que viven en una zona muy poco explorada y de “recolectar muestras para encontrar especies nuevas”.
27 de julio. Entre las causas del impacto y el crecimiento de casos están la falta de información sobre la enfermedad y la discontinuidad de los tratamientos por parte de las personas infectadas.
27 de julio. El vehículo quedó en medio de la calle con las cuatro ruedas hacia arriba. Los bomberos tuvieron que asistir a las víctimas.