Un empresario chaqueño de 59 años se transformó en la novena víctima fatal del coronavirus en Argentina. El hombre falleció este miércoles, pero recién hoy jueves confirmaron que estaba contagiado, informó Clarín.
Se trata del empresario Rubén Bercovich, miembro de la sociedad Familia Bercomat, dedicada a la construcción y refacción de hogares, cuyo fallecimiento fue confirmado a la agencia EFE por fuentes del Gobierno provincial de Chaco.
Según medios locales, el hombre había regresado de Estados Unidos el 9 de marzo pasado tras haber permanecido en ese país durante un par de semanas y empezó a sentir fiebre. Su muerte se produjo este miércoles y en ese momento se sospechaba que el empresario presentaba síntomas del coronavirus, lo que fue confirmado.
Esta es la cuarta víctima mortal por COVID-19 en Chaco y la novena en todo Argentina, que detectó el primer contagiado el 3 de marzo pasado. El resto de fallecidos tenían entre 53 y 81 años.
28 de julio. La víctima fue hallada tras un operativo urgente, luego de enviar un mensaje pidiendo ayuda. Estaba retenida por su pareja, que fue aprehendido. Intervinieron la Justicia, fuerzas policiales y áreas municipales especializadas en género.
28 de julio. Las tareas de reparación integral en la estructura del muelle comenzarán el lunes 4 de agosto, informó Asociación de Fomento de la Lucila del Mar. El restaurante y el kiosco permanecerán abiertos y funcionarán normalmente.
28 de julio. Una hermana del menor explicó que su padre le disparó dos veces a su madre, de 33 años, y luego intentó quitarse la vida, aunque no lo consiguió y está internado en estado crítico y bajo custodia policial.
28 de julio. Se realiza a más 300 kilómetros de la costa y tiene como objetivo “describir las especies” que viven en una zona muy poco explorada y de “recolectar muestras para encontrar especies nuevas”.
27 de julio. Entre las causas del impacto y el crecimiento de casos están la falta de información sobre la enfermedad y la discontinuidad de los tratamientos por parte de las personas infectadas.
27 de julio. El vehículo quedó en medio de la calle con las cuatro ruedas hacia arriba. Los bomberos tuvieron que asistir a las víctimas.