Con motivo del incumplimiento del aislamiento social, preventivo y obligatorio, decretado por la Presidencia de la Nación a raíz de la pandemia del coronavirus, la Dirección de Comercio e Inspección General de Villa Gesell clausuró a más de 30 comercios por no cumplir con la medida.
Se trata de una política de acción que la comuna está desarrollando con propósito de hacer cumplir el aislamiento de forma "efectiva", consignó el portal Sector Informativo.
Según indicó Prensa Municipal, las clausuras alcanzan a locales que no venden artículos "esenciales para la vida cotidiana", como por ejemplo alimentos, artículos de limpieza o fármacos, los cuales sí tienen, efectivamente, permitida la atención al público.
La misma oficina de difusión de información municipal declaró al respecto de estas medidas: "Los inspectores municipales realizan un destacable trabajo con el objetivo de garantizar el bienestar de cada geselino y geselina".
La ciudad, como el resto del país, vive una cuarentena obligatoria que tiene el objetivo de evitar la propagación del virus y llegar al invierno con el menor índice de infectados.
19 de abril. El proyecto tiene por objeto regular las actividades de acercamiento, persecución, navegación, natación y buceo en relación con cualquier especie de mamífero marino y sus crías en las costas y el mar bajo jurisdicción provincial.
19 de abril. El inmueble fue evacuado de forma preventiva y clausurado por riesgo estructural.
19 de abril. También llamado Sábado Santo es una de las fechas más importantes del calendario religioso.
18 de abril. Los gremios quieren una oferta pronto para que se liquiden con los sueldos en mayo.
18 de abril. La Iglesia Católica celebra la "Liturgia de la Pasión del Señor" alrededor de las tres de la tarde, que es la hora en la que se ha establecido la muerte de Jesús en la cruz.
17 de abril. Se trata de un vuelo que dura una hora y 25 minutos y que a partir de mañana saldrá todos los jueves a las 6 y a las 18.