La Municipalidad de Mar del Plata confirmó en el parte oficial de ayer por la noche que hay dos nuevos casos de Covid-19 en Mar del Plata: una mujer de 22 años que llegó de los Estados Unidos y un hombre de 30 años que regresó de Brasil.
De esta manera, el total de contagiados en la ciudad asciende a cinco, mientras que hay cuatro casos en estudio ya que se consideran sospechosos, según consignó el diario La Capital.
Los nuevos casos estaban siendo analizados y finalmente ayer por la noche se confirmó que eran positivos. Hasta ahora todos los infectados eran hombres; por lo que esta joven se convirtió en la primera mujer marplatense en ser contagiada.
En tanto, se desestimaron siete casos sospechosos que estaban en estudio. Uno de ellos corresponde a una mujer de 79 años con Infección Respiratoria Aguda Grave (IRAG) que murió por dicha infección y que fue desestimada como caso de coronavirus.
Además, se sumaron 4 nuevos casos sospechosos. Tres hombres (de 30, 69 años y 58 años) sin nexo epidemiológico y una mujer de 84 años proveniente de Brasil.
De esta manera, hasta el momento hay 5 casos confirmados de coronavirus y 4 casos sospechosos en Mar del Plata. Además, el virus provocó en la ciudad una víctima fatal de 71 años.
09 de noviembre. Tanto los teléfonos móviles con Android como algunos modelos de iPhone se verán afectados por esta medida.
09 de noviembre. Otros cuatro delincuentes lograron darse a la fuga.
09 de noviembre. Dos de los hechos fueron en Mar de Ajó y el cantante fue detenido en el 2023 en Costa Azul.
09 de noviembre. El accidente ocurrió entre las localidades de General Madariaga y General Conesa.
08 de noviembre. Se trata del arquitecto y el contratista que serían los responsables de las obras que se ejecutaban en el hotel Dubrovnik. Los detalles.
08 de noviembre. El costero es el creador de la asociación que lleva adelante proyectos recreativos y deportivos para niños y niñas con discapacidad. Cómo votarlo.
08 de noviembre. El hecho ocurrió el 25 de febrero de 2023 cuando atropelló a dos motociclistas a 180 km/h. Además, el condenado, que admitió su responsabilidad y pidió perdón, no podrá manejar por 10 años.