El exintendente Carlos Arroyo protagonizó un accidente de tránsito en la tarde de este martes que finalizó con el vuelco de su vehículo cuando circulaba por las calles del barrio Bernardino Rivadavia.
Según lo que pudo reconstruir 0223, el siniestro habría sido provocado por una mala maniobra del exjefe comunal, a bordo de un Volkswagen Gol color rojo, que impactó contra una Kangoo en movimiento, lo cual derivó en otra colisión contra un Gol Trend que estaba estacionado en la zona de San Lorenzo y Don Bosco.
Se presume que Arroyo circulaba a alta velocidad y que por esa razón se produjo el vuelco final del rodado. Pese a la fuerza del choque, el referente de Agrupación Atlántica no sufrió heridas y salió caminando de su auto, según confirmó Guillermo, su hijo.
"Por suerte no sufrió ningún corte o algo grave y pudo salir ileso", destacó en declaraciones a este medio el exconcejal, que acudió rápidamente al lugar del siniestro para prestar colaboración con su padre.
Personal policial junto a una ambulancia del Same (Sistema de Atención Médica de Emergencias) se hizo presente en la zona del choque para avanzar con todas las diligencias de rigor.
28 de julio. La víctima fue hallada tras un operativo urgente, luego de enviar un mensaje pidiendo ayuda. Estaba retenida por su pareja, que fue aprehendido. Intervinieron la Justicia, fuerzas policiales y áreas municipales especializadas en género.
28 de julio. Las tareas de reparación integral en la estructura del muelle comenzarán el lunes 4 de agosto, informó Asociación de Fomento de la Lucila del Mar. El restaurante y el kiosco permanecerán abiertos y funcionarán normalmente.
28 de julio. Una hermana del menor explicó que su padre le disparó dos veces a su madre, de 33 años, y luego intentó quitarse la vida, aunque no lo consiguió y está internado en estado crítico y bajo custodia policial.
28 de julio. Se realiza a más 300 kilómetros de la costa y tiene como objetivo “describir las especies” que viven en una zona muy poco explorada y de “recolectar muestras para encontrar especies nuevas”.
27 de julio. Entre las causas del impacto y el crecimiento de casos están la falta de información sobre la enfermedad y la discontinuidad de los tratamientos por parte de las personas infectadas.
27 de julio. El vehículo quedó en medio de la calle con las cuatro ruedas hacia arriba. Los bomberos tuvieron que asistir a las víctimas.