Una nena de 8 años, quien permanecía desaparecida desde este domingo, fue hallada asesinada, incinerada y enterrada en la casa de un primo de la menor, un joven de 22 años que fue detenido, informó el portal de Radio Mitre.
El horroroso caso ocurrió en una vivienda de la localidad bonaerense de Roque Pérez y fue descubierto este lunes a la madrugada tras una investigación de la Policía Comunal de Lobos y de la Dirección de Casos Especiales.
El macabro hallazgo fue en una propiedad ubicada en la avenida Hipólito Yrigoyen, entre Tagliero y Constitución.
De acuerdo a un vocero policial, la madre de la menor denunció la desaparición de la nena este domingo, cuando no regresó a la hora acordada tras ir a un paseo con el primo segundo, de 22 años.
El sospechoso detenido fue identificado como Sergio Oliveira, quien de acuerdo a los medios locales de Roque Pérez, en medio de una crisis de nervios habría dicho: “Me mandé una cagada, me mandé una cagada. No la pude salvar”.
El cuerpo de la nena presentó signos de violencia y de haber sido quemada.
En el caso interviene la fiscal Patricia Hortel, la que dispuso que la operación de autopsia se efectúe en la morgue de La Plata.
11 de abril. En total se concretaron más de 20 allanamientos a lo largo de todo el distrito y también en una zona de General Madariaga.
11 de abril. Ocurrió en la zona de Parque Chacabuco. Fue apuñalado en el tórax, se desvaneció y atropelló a una joven que también murió.
11 de abril. Ocurrió en Berisso y se habían llevado $ 40.000. Los hijos de la mujer tienen 14 y 17 años fueron imputados y luego liberados.
11 de abril. La Provincia entregó 2 y las otras 4 fueron adquiridas por la Municipalidad, que invirtió $ 400 millones para equiparlas.
11 de abril. La mujer, que era teniente de la Bonaerense y cumplía funciones en Vivoratá (Mar Chiquita), debía reincorporarse a la fuerza el día anterior, tras una licencia, pero no lo hizo. El hombre era un ex policía.
10 de abril. Lo impulsó el Instituto de Lotería para las salas ubicadas en el territorio bonaerense. Los detalles.