Este lunes 2 de marzo los costeros y costeras podrán participar de la propuesta recreativa “Vamos al Trencito”, que invita a subirse a los tradicionales trencitos infantiles de manera gratuita, para disfrutar de la música y de la presencia de personajes de películas y serie infantiles.
La actividad se realizará en San Clemente, Santa Teresita, San Bernardo y Mar de Ajó en el horario de 19.00 a 00.00. Quienes quieran aprovechar la propuesta de subirse de manera gratuita a los trencitos infantiles deberán presentar DNI que acredite residencia en el Partido de La Costa.
De este modo, se agasajará a los niños y niñas en el día de su vuelta a clase. A continuación, se detallan las direcciones desde donde partirá “Vamos al Trencito”:
SAN CLEMENTE
-Trencito Expreso de La Costa: 63 y 2
-Tren de la alegría: 63 y 2
SANTA TERESITA
-Tren del Cielo: 39 y 2
-Tren Fashion: 38 y 2
SAN BERNARDO
-Tren de la alegría: Chiozza y Santa María de Oro
-Tren estrella del Oeste: Chiozza y Querini
MAR DE AJÓ
-El Tren de Pablo: Diagonal Rivadavia e Yrigoyen
-El Tren de Pablo: Libertador y Lebensohn
22 de noviembre. La víctima tiene unos 20 años y residía en la mencionada ciudad. Se habría electrocutado con un ventilador.
22 de noviembre. Había sido rescatada con un cuadro de debilidad generalizada a fines de octubre en Las Toninas. Es el animal vivo más grande de esta especie que ingresó a la Fundación Mundo Marino.
22 de noviembre. Se presentaron 3 propuestas para la obra que tiene un presupuesto de casi $ 1.200 millones y que contempla la construcción de consultorios, habitaciones, salas, escaleras y ascensores.
21 de noviembre. El sujeto era estilista y la Policía Federal realizó el operativo tras recibir una alerta de Missing Children.
21 de noviembre. El gobierno de Javier Milei hizo uso de la potestad de fijar hasta 3 días feriados o no laborables por año y decidió que fueran el 2 de mayo, el 15 de agosto y 21 de noviembre.
21 de noviembre. La fecha evoca la fundación de la Federación de Asociaciones de Profesionales Católicos de Enfermería y también coincide con la celebración litúrgica de Nuestra Señora de los Remedios.