27/02/2020 | Noticias | Sociedad

Ruta 2: un herido de consideración a raíz de un choque y posterior vuelco en General Pirán

La mujer de 30 años, que viajaba en el auto que impactó contra un carrilín que era traccionado por una camioneta, debió ser trasladada al Hospital Interzonal General de Agudos de Mar del Plata.


El accidente se registró este jueves a la mañana en el kilómetro 315 de la ruta 2, cerca de General Pirán, y el resto de los ocupantes se encuentran en buen estado de salud, aunque también recibieron atención médica.

De acuerdo a la información que trascendió, cerca de las 7:25 de hoy un Ford Ka en el que viajaba la mujer junto a su marido y sus hijos impactó en el sector trasero del carrilín que era traccionado por una camioneta Toyota Hilux. La colisión hizo que ambos volcaran, por lo que y fue necesaria la presencia de dos dotaciones de bomberos de Pirán para extraer a las víctimas del vehículo de menor tamaño.

Producto del accidente también trabajaron en el lugar personal de ambulancias del SAME, de la Unidad Sanitaria de la mencionada localidad y empleados Aubasa, sumados policías del Destacamento Vial con jurisdicción en la región donde sucedió el hecho.

Además de la mujer, que fue trasladada al HIGA como consecuencia de las lesiones de mayor consideración entre las víctimas, los demás ocupantes del Ford Ka sufrieron heridas y los condujeron a un hospital de Coronel Vidal, donde les realizaron las curaciones correspondientes y se determinó que están fuera de peligro.

Luego de realizados los peritajes de rigor, se dio intervención a la Fiscalía de Delitos Culposos, que investigará en una causa judicial los pormenores del caso.


Ver artículo completo

Te puede interesar

Dolores: un voraz incendio destruyó por completo una vivienda rural

06 de julio. El fuego arrasó toda la casa y trabajaron dos dotaciones de bomberos. Sospechan que pudo originarse por un artefacto de calefacción.

Dolor en Santa Teresita: investigan el fallecimiento de una adolescente de 14 años y alertan sobre la salud mental juvenil

05 de julio. La joven, madre de un bebé de 8 meses, fue hallada sin vida en su vivienda. Su familia confirmó que estaba en tratamiento psiquiátrico por un cuadro depresivo. El caso generó conmoción en la comunidad y vuelve a poner en agenda la urgencia de abordar la salud mental en la adolescencia.

Ruta 2: grave accidente en la niebla a la altura de Castelli dejó un vecino de Mar del Plata con traumatismo de cráneo

05 de julio. Fue esta madrugada, en el kilómetro 191 de la autovía. Un automovilista de Mar del Plata perdió el control de su vehículo, se cruzó de carril y volcó en medio de una densa niebla. Permanece internado en el hospital de Castelli. Investigan las causas.

Mar de Ajó: abusó durante una década de sus hijos e hijastra y recibió 11 años de prisión

05 de julio. Los abusos ocurrieron en Mar de Ajó entre 2010 y 2019. La Justicia de Dolores lo declaró culpable de abuso sexual agravado contra tres menores dentro de su propia familia. La sentencia fue unánime.

Ataque brutal en Madariaga: un perro ingresó a una casa, mordió a una mujer y le amputaron un dedo

05 de julio. Ocurrió en una vivienda sobre la colectora de la Ruta 74. La vecina intentó defender a su mascota y terminó con una grave herida que obligó a amputarle el pulgar derecho. El dueño del perro sigue sin hacerse cargo.

La Justicia avaló las fotomultas: los radares seguirán funcionando en la Provincia

05 de julio. Tras una investigación por presuntas irregularidades, un fallo judicial ratificó la validez de los radares de velocidad. Municipios y la Provincia podrán seguir usando las fotomultas para sancionar infracciones y recaudar.

Se va la ola polar y cambia el tiempo: cómo estará el fin de semana en Dolores, La Costa y Mar del Plata

04 de julio. Suben las temperaturas y regresan las neblinas. Se espera un finde con nubosidad variable, viento del norte y posibles lluvias aisladas desde la madrugada del lunes.

Doble femicidio en Olavarría: mató a su pareja, a la hija de 4 años y se suicidó

04 de julio. El hecho ocurrió en una estancia rural de Espigas. El hombre tenía 39 años y la mujer, de 34, había hecho denuncias previas por violencia de género. La nena fue asesinada con brutalidad.