Nelly René Zuetta nació en General Lavalle el 12 de octubre de 1936, era hija de don Eladio Zuetta y René Poggioli. Cuando terminó la escuela primaria, cursó sus estudios de magisterio en la Escuela Normal Nacional de Dolores y una vez recibida, comenzó a ejercer como maestra en la Escuela N° 1 de nuestra localidad, cargo que desempeñó durante muchos años, además de participar en actividades y entidades de bien público de la comunidad.
A Nelly se la recuerda también entre las primeras maestras oriundas de General Lavalle que ejerció en su pueblo, ya que en aquellos tiempos la mayoría de los docentes provenían de otras localidades, sobre todo de Dolores. Se caracterizó por su trato amable, su paciencia, dedicación y dulzura. Quienes fueron sus alumnos la recuerdan con mucho cariño.
En sus últimos años de docencia fue Secretaria de Inspección de Enseñanza. Contrajo matrimonio con Norberto Enrique Luchetti (fallecido hace unos años) quien fue el primer Director de la Escuela Secundaria de esta localidad que se había creado como Colegio Nacional.
13 de septiembre. Carbap alertó por el agravamiento de la situación en el territorio bonaerense.
13 de septiembre. La resolución ordena el cese inmediato de los operativos municipales que hostigaban a personas en situación de calle.
13 de septiembre. Los detenidos simulaban ser trabajadores y serían parte de una banda dedicada a este tipo de delitos en la provincia.
12 de septiembre. La joven de Mar del Plata fue diagnosticada a los 16 con sarcoma de Ewing, un tipo de cáncer poco común que volvió más fuerte en febrero de este año. Su familia pide ayuda para costear el tratamiento y la estadía en Buenos Aires, donde fue derivada.
12 de septiembre. El dolorense Roque Betoled, apasionado lector de ciencia, reflexiona sobre esta información que pasó casi inadvertida en medio del maremágnum informativo de los últimos días.
12 de septiembre. La inmunización estará disponible para todas las personas de entre 15 y 59 años de cualquier municipio bonaerense. Se enviarán 22.100 turnos a quienes ya se anotaron.