Finalmente y tal como se esperaba, Pablo Ventura, el joven de Zárate acusado por los rugbiers del crimen de Fernando Báez Sosa, fue sobreseído por el juez que entiende en la causa.
Tanto la fiscal Verónica Zamboni como su abogado defensor habían pedido la desvinculación del joven luego de que se demostrara que no había estado en Villa Gesell cuando asesinaron a Fernando Báez. Ventura había sido sindicado por los detenidos como parte del grupo que golpeó hasta la muerte al joven a la salida del boliche Le Brique. Por esa razón, fue imputado como partícipe del crimen y pasó cuatro días detenido.
Ventura no fue identificado en ninguna de las ruedas de reconocimiento y aportó una filmación del restaurante “La Querencia” de Zárate de la noche del viernes 17 de enero, que registra el ingreso del joven junto a sus padres para cenar y su salida cerca de la medianoche, pocas horas antes del crimen de Báez Sosa frente al boliche Le Brique, en Villa Gesell. Además, dos amigos testificaron que el sábado a la madrugada estuvieron con él.
Jorge Santoro, abogado defensor de Ventura, confirmó el sobreseimiento en una entrevista en el canal de noticias TN. Además, adelantó que harán una demanda civil contra los otros diez imputados por “daños y perjuicios” dado que lo acusaron injustamente.
22 de noviembre. Eran hinchas de Racing que iban a presenciar la final de la Copa Sudamericana.
22 de noviembre. La víctima tiene unos 20 años y residía en la mencionada ciudad. Se habría electrocutado con un ventilador.
22 de noviembre. Había sido rescatada con un cuadro de debilidad generalizada a fines de octubre en Las Toninas. Es el animal vivo más grande de esta especie que ingresó a la Fundación Mundo Marino.
22 de noviembre. Se presentaron 3 propuestas para la obra que tiene un presupuesto de casi $ 1.200 millones y que contempla la construcción de consultorios, habitaciones, salas, escaleras y ascensores.
21 de noviembre. El sujeto era estilista y la Policía Federal realizó el operativo tras recibir una alerta de Missing Children.
21 de noviembre. El gobierno de Javier Milei hizo uso de la potestad de fijar hasta 3 días feriados o no laborables por año y decidió que fueran el 2 de mayo, el 15 de agosto y 21 de noviembre.