Pablo Ventura, el joven excarcelado anoche tras pasar cuatro noches detenido como sospechoso del crimen de Fernando Báez Sosa en Villa Gesell, aseguró esta mañana que vivió "un momento difícil" por ser acusado del homicidio y dijo que tanto la policía como la Justicia lo trataron "muy bien".
Ventura era el detenido "número 11". Él fue involucrado en la causa porque los diez acusados lo nombraron, aunque no se sabe por qué. El padre dijo a los medios que cree que se trató de una broma que hicieron los rugbiers sin saber que Fernando Báez Sosa había muerto.
22 de noviembre. Eran hinchas de Racing que iban a presenciar la final de la Copa Sudamericana.
22 de noviembre. La víctima tiene unos 20 años y residía en la mencionada ciudad. Se habría electrocutado con un ventilador.
22 de noviembre. Había sido rescatada con un cuadro de debilidad generalizada a fines de octubre en Las Toninas. Es el animal vivo más grande de esta especie que ingresó a la Fundación Mundo Marino.
22 de noviembre. Se presentaron 3 propuestas para la obra que tiene un presupuesto de casi $ 1.200 millones y que contempla la construcción de consultorios, habitaciones, salas, escaleras y ascensores.
21 de noviembre. El sujeto era estilista y la Policía Federal realizó el operativo tras recibir una alerta de Missing Children.
21 de noviembre. El gobierno de Javier Milei hizo uso de la potestad de fijar hasta 3 días feriados o no laborables por año y decidió que fueran el 2 de mayo, el 15 de agosto y 21 de noviembre.