Continúa la búsqueda del nadador Ezequiel Bermejo, desaparecido el sábado pasado en Necochea. Durante las últimas horas, la comuna emitió un parte informativo dando cuenta del operativo desarrollado desde el sur de las playas necochenses hasta el partido de Lobería.
Además de las dependencias municipales, el Centro de Operaciones y Emergencia contó con la colaboración de Prefectura Naval Argentina, la filial local de la Cruz Roja, el Radio Club, guardavidas, Bomberos de Provincia y Defensa Civil bonaerense, quienes trabajan con drones desde el día 1.
En tal sentido, Defensa Civil de la Provincia ha realizado un gran esfuerzo y rastrillaje desde el aire, incluso con cámaras térmicas, pero sin arrojar un resultado positivo, dio a conocer el portal 0223.
La jornada del jueves, por cuestiones climáticas, perjudicó el trabajo desde el agua, aunque ante diferentes situaciones Prefectura Naval realizó salidas al mar.
En tanto, para este viernes el clima costero preveía otra situación por lo que se esperaba poder recorrer el mar de Necochea y Lobería, como sucedió previamente.
28 de julio. La víctima fue hallada tras un operativo urgente, luego de enviar un mensaje pidiendo ayuda. Estaba retenida por su pareja, que fue aprehendido. Intervinieron la Justicia, fuerzas policiales y áreas municipales especializadas en género.
28 de julio. Las tareas de reparación integral en la estructura del muelle comenzarán el lunes 4 de agosto, informó Asociación de Fomento de la Lucila del Mar. El restaurante y el kiosco permanecerán abiertos y funcionarán normalmente.
28 de julio. Una hermana del menor explicó que su padre le disparó dos veces a su madre, de 33 años, y luego intentó quitarse la vida, aunque no lo consiguió y está internado en estado crítico y bajo custodia policial.
28 de julio. Se realiza a más 300 kilómetros de la costa y tiene como objetivo “describir las especies” que viven en una zona muy poco explorada y de “recolectar muestras para encontrar especies nuevas”.
27 de julio. Entre las causas del impacto y el crecimiento de casos están la falta de información sobre la enfermedad y la discontinuidad de los tratamientos por parte de las personas infectadas.
27 de julio. El vehículo quedó en medio de la calle con las cuatro ruedas hacia arriba. Los bomberos tuvieron que asistir a las víctimas.