La subida de la marea en la noche del jueves provocó diversos inconvenientes a los balnearios de Mar del Plata, sobre todo a los de Playa Grande y el sur de la ciudad. La inusual creciente había sido advertida por el sistema de alertas que posee el Servicio de Hidrografía Naval este jueves.
En diálogo con el portal 0223, Esteban Ramos, referente de la Cámara de Empresarios de Balnearios Restaurantes y Afines (Cebra), explicó que los mayores problemas causados por la marea fueron en la noche del jueves y esperan que en las próximas horas la situación hidrológica se normalice.
“La crecida importante fue anoche y se dio sobretodo en las playas de Playa Grande y el sur de la ciudad. Y en menor medida sobre la zona norte. Se espera que ahora durante el día no habrá problemas salvo aquellos balnearios que tuvieron que desarmar alguna fila de sombrillas o acomodar los lotes de carpa”, precisó el empresario.
En ese punto, agregó: “Ahora por suerte cambió el viento. Suponemos que lo peor fue anoche y entre hoy y mañana todo vuelve a la normalidad”, concluyó Ramos.
07 de abril. Los hechos fueron cometidos entre 2008 y 2012. Las víctimas tenían entre 11 y 17 años.
07 de abril. La campaña había iniciado con el personal de salud y las personas mayores de 65 años. Los detalles.
07 de abril. El hecho ocurrió el jueves de la semana pasada, cuando dos delincuentes realizaron una entradera que tuvo como víctimas a una pareja de adultos mayores.
07 de abril. “Sentí que íbamos muy rápido”, dijo una de las heridas. Hay dos internados en terapia intensiva en el hospital de General La Madrid, localidad donde ocurrió el accidente.
06 de abril. El robo fue en Pinamar cuando el propietario fue interceptado por el delincuente.
06 de abril. Se trata de Pilar, la mayor de las hermanas Hecker.