A pesar del fortalecimiento de los controles en los boliches de Playa Grande, luego de distintos disturbios ocurridos la semana pasada, la escena volvió a repetirse: un empleado de seguridad de un boliche de la zona golpeó brutalmente a un joven de 28 años y las imágenes quedaron registradas por el teléfono celular de un testigo, publicó La Capital.
El hecho ocurrió en horas de la madrugada de este miércoles en la puerta de Bruto. Si bien en estos momentos la Justicia investiga los pormenores del caso, trascendió que el joven golpeado es un turista oriundo de San Juan y que fue hospitalizado producto de las lesiones que sufrió durante el ataque.
El agredido fue trasladado por una ambulancia del SAME e ingresó al Hospital Interzonal General de Agudos de Mar del Plata minutos antes de las 4 de la mañana, donde quedó en estado de observación.
El hecho relatado no es el primero de este tipo en lo que va de 2020. Hace exactamente una semana, durante los festejos por el Año Nuevo, otro patovica había golpeado a un joven a la salida de un boliche ubicado en el complejo La Normandina, a pocos metros del mismo lugar.
28 de julio. La víctima fue hallada tras un operativo urgente, luego de enviar un mensaje pidiendo ayuda. Estaba retenida por su pareja, que fue aprehendido. Intervinieron la Justicia, fuerzas policiales y áreas municipales especializadas en género.
28 de julio. Las tareas de reparación integral en la estructura del muelle comenzarán el lunes 4 de agosto, informó Asociación de Fomento de la Lucila del Mar. El restaurante y el kiosco permanecerán abiertos y funcionarán normalmente.
28 de julio. Una hermana del menor explicó que su padre le disparó dos veces a su madre, de 33 años, y luego intentó quitarse la vida, aunque no lo consiguió y está internado en estado crítico y bajo custodia policial.
28 de julio. Se realiza a más 300 kilómetros de la costa y tiene como objetivo “describir las especies” que viven en una zona muy poco explorada y de “recolectar muestras para encontrar especies nuevas”.
27 de julio. Entre las causas del impacto y el crecimiento de casos están la falta de información sobre la enfermedad y la discontinuidad de los tratamientos por parte de las personas infectadas.
27 de julio. El vehículo quedó en medio de la calle con las cuatro ruedas hacia arriba. Los bomberos tuvieron que asistir a las víctimas.