02/01/2020 | Noticias | Sociedad

Escalofriante video: salvaje agresión de un patovica a un joven en Mar del Plata

La víctima, identificada como Joaquín Arras, se encuentra fuera de peligro y tanto la Justicia como la policía intervinieron de oficio para esclarecer el hecho.


Un joven fue brutalmente golpeado en el complejo La Normandina de Mar del Plata y ahora la Justicia y la policía investigan el caso, informó La Capital.

El ataque sufrido por la víctima se conoció a través de un video grabado con un teléfono celular y las imágenes se hicieron virales. En ellas puede escucharse a los presentes incriminar a un grupo de empleados de seguridad de alguno de los locales bailables que existen en el complejo ubicado en Playa Grande.

Según trascendió, los hechos habrían ocurrido en la madrugada de este miércoles 1 de enero, durante los festejos por el Año Nuevo.

La víctima se llama Joaquín Arras y a pesar de la gravedad del ataque que sufrió, salió ileso. “Gracias a Dios caí bien y no me pasó nada, podría haber sido otra persona y me podría haber matado. Es una lástima que una persona así esté para cuidarnos”, dijo en diálogo con el noticiero de Telefé Mar del Plata.

A pesar de que reconoció que recuerda “muy poco” de lo ocurrido, manifestó que las autoridades de la empresa para la cual trabaja el agresor se comunicaron con él “para ver cómo estaba”. “Eran los únicos responsables de la seguridad del mismo boliche. Caigo al piso y sinceramente no me acuerdo más nada. Es algo inentendible. Esa persona es un animal“, añadió.

Mientras la Justicia y la policía investigan de oficio lo ocurrido, porque la víctima aún no hizo ninguna denuncia, se supo que quienes intervienen en la causa a cargo de la fiscal Andrea Gómez procuran identificar al agresor, que aparece en el video.

“Si ves el video, claramente se ve que me podría haber matado. Mínimamente pido que me diga: 'Mirá, me equivoqué'”, concluyó Joaquín.

 


Ver artículo completo

Te puede interesar

Inundaciones en la Provincia: ya hay dos millones de hectáreas afectadas por el agua

13 de septiembre. Carbap alertó por el agravamiento de la situación en el territorio bonaerense.

Mar del Plata: la Justicia frena a la patrulla municipal que perseguía a trapitos y personas sin techo

13 de septiembre. La resolución ordena el cese inmediato de los operativos municipales que hostigaban a personas en situación de calle.

Villa Gesell: detienen a dos hombres que robaban cables subterráneos valuados en 50 millones

13 de septiembre. Los detenidos simulaban ser trabajadores y serían parte de una banda dedicada a este tipo de delitos en la provincia.

Campaña solidaria: Milena tiene 20 años, afronta su segunda batalla contra el cáncer y necesita ayuda

12 de septiembre. La joven de Mar del Plata fue diagnosticada a los 16 con sarcoma de Ewing, un tipo de cáncer poco común que volvió más fuerte en febrero de este año. Su familia pide ayuda para costear el tratamiento y la estadía en Buenos Aires, donde fue derivada.

Vida en Marte: la notica más relevante en mucho tiempo que apenas apareció en los medios

12 de septiembre. El dolorense Roque Betoled, apasionado lector de ciencia, reflexiona sobre esta información que pasó casi inadvertida en medio del maremágnum informativo de los últimos días.

La Provincia comienza el lunes con la vacunación gratuita y sin orden médica a quienes no hayan tenido dengue

12 de septiembre. La inmunización estará disponible para todas las personas de entre 15 y 59 años de cualquier municipio bonaerense. Se enviarán 22.100 turnos a quienes ya se anotaron.

Dolores: detuvieron a uno de los sospechosos de darle una golpiza a un joven en las inmediaciones del Colegio Normal

12 de septiembre. Ocurrió el sábado pasado, cuando un hombre de 24 años, que sufrió lesiones graves y debió ser operado, fue atacado por un grupo de entre cinco y seis personas.

Tragedia en Villa Gesell: un chico de 5 años murió en un incendio y su padre está en grave

12 de septiembre. Ocurrió esta madrugada, tras la explosión de una garrafa. Su pareja y otros dos menores también debieron ser internados.