Un hombre de 41 años, oriundo de Quilmes e identificado como Ariel Gastón Pérez, chocó y mató a tres personas este martes en la localidad de Sarandí, partido de Avellaneda. Embistió a una moto en la que viajaban dos personas, que a su vez impactó contra un peatón. Según la Policía estaba alcoholizado.
El choque se produjo en la esquina de la avenida Mitre y la calle Ortiz, donde Pérez manejaba un Chevrolet Corsa blanco (patente: KMZ-626) que viajaba en sentido a la Capital Federal. Las tres víctimas fueron Luis Butone, de 40 años, y Valeria Pascual, quienes iban en una moto marca Rouser negra y gris, y Eduardo Arauz, de 22, el peatón.
Además, un joven de 24 años quedó internado en el Hospital Fiorito con doble fractura expuesta de tibia y peroné, según informó el portal Minuto 1.
Los testigos contaron que tras el incidente el hombre intentó huir, tratando de subirse a un colectivo de línea y que fue retenido por los vecinos, quienes por poco lo lincharon, aunque el pronto arribo de personal policial evitó que ello sucediera.
13 de septiembre. Carbap alertó por el agravamiento de la situación en el territorio bonaerense.
13 de septiembre. La resolución ordena el cese inmediato de los operativos municipales que hostigaban a personas en situación de calle.
13 de septiembre. Los detenidos simulaban ser trabajadores y serían parte de una banda dedicada a este tipo de delitos en la provincia.
12 de septiembre. La joven de Mar del Plata fue diagnosticada a los 16 con sarcoma de Ewing, un tipo de cáncer poco común que volvió más fuerte en febrero de este año. Su familia pide ayuda para costear el tratamiento y la estadía en Buenos Aires, donde fue derivada.
12 de septiembre. El dolorense Roque Betoled, apasionado lector de ciencia, reflexiona sobre esta información que pasó casi inadvertida en medio del maremágnum informativo de los últimos días.
12 de septiembre. La inmunización estará disponible para todas las personas de entre 15 y 59 años de cualquier municipio bonaerense. Se enviarán 22.100 turnos a quienes ya se anotaron.