Fernández adelantó que la discusión del Presupuesto se dejará “para marzo o abril porque todavía no hay un conocimiento real de los números que deja la gestión de Mauricio Macri”.
“El presupuesto actual está dibujado, no quiero dibujar otro, quiero hacer las cosas bien, por eso decidí prorrogarlo hasta marzo o abril y ver más adelante como lo hacemos correctamente”, aseguró.
En ese sentido, destacó que “Macri, cada presupuesto que presentó, lo corrigió 10 minutos después y eso demuestra muy poca seriedad, yo quiero hacer las cosas seriamente.
Quisiera llegar y ver exactamente en qué punto estamos. No sé exactamente cómo está el resultado fiscal definitivo ya que el presupuesto presentado no tiene ningún correlato con la realidad”.
Fernández también destacó que la transición “fue tranquila, no pasó nada y todos colaboraron”, al tiempo que anticipó que en la ceremonia de asunción primará el “respeto” entre todos.
“Con (el saliente presidente, Mauricio) Macri pensamos distinto, pero debo rescatar que todo lo que se habló de la transición... Todo fue tranquilo, no pasó nada, todos colaboramos. Está bien y salió bien. Macri terminó su mandato”, sostuvo.
22 de noviembre. La empresa Trenes Argentinos confirmó la fecha y los servicios que habrá para la Costa Atlántica.
22 de noviembre. Eran hinchas de Racing que iban a presenciar la final de la Copa Sudamericana.
22 de noviembre. La víctima tiene unos 20 años y residía en la mencionada ciudad. Se habría electrocutado con un ventilador.
22 de noviembre. Había sido rescatada con un cuadro de debilidad generalizada a fines de octubre en Las Toninas. Es el animal vivo más grande de esta especie que ingresó a la Fundación Mundo Marino.
22 de noviembre. Se presentaron 3 propuestas para la obra que tiene un presupuesto de casi $ 1.200 millones y que contempla la construcción de consultorios, habitaciones, salas, escaleras y ascensores.
21 de noviembre. El sujeto era estilista y la Policía Federal realizó el operativo tras recibir una alerta de Missing Children.
21 de noviembre. El gobierno de Javier Milei hizo uso de la potestad de fijar hasta 3 días feriados o no laborables por año y decidió que fueran el 2 de mayo, el 15 de agosto y 21 de noviembre.