03/12/2019 | Noticias | Sociedad

Desesperada búsqueda de un adolescente que lleva 7 días desaparecido

Jonathan Colares, de 19 años, es buscado intensamente en la localidad bonaerense de Magdalena, donde fue visto la última vez por sus familiares. La policía realizó rastrillajes para dar con su paradero.


Colares salió de su casa el martes 26 de noviembre alrededor de las 19:30 y nunca regresó. Su familia radicó la denuncia el jueves 28 de noviembre en la comisaría local y comenzó el operativo policial de búsqueda.

La hermana del joven reveló que Jonathan vive solo, en una casa junto a la casa de sus padres, en las afueras de la ciudad bonaerense de Magdalena y el día de su desaparición mantuvo una fuerte discusión familiar, pero todos se sorprendieron de su ausencia, ya que es la primera vez que esto sucede.

Al momento de irse de su casa Jonathan vestía una remera gris oscuro con letras blancas y el número 99, una gorra, pantalón gris y un par de botas. Tiene tez blanca, ojos claros, cabello rubio, mide 1,70 y pesa alrededor de 50 kilos. Ante cualquier dato o información, llamar a los teléfonos: 2223 67-4408, 2223 57-5566 y 221 304- 2263. El teléfono de la estación de policía es 02221 45-2413.

Lo cierto es que su foto se viralizó en las redes sociales, donde miles de personas la compartieron para ampliar las posibilidades de dar con él. Su familia, entretanto, pegó cientos de carteles en las calles de la citada localidad, donde su mamá le pide desesperadamente que regrese: "Hijo por favor aparecé, te estamos esperando", se lee en los afiches.

Amigos de Colares también lo buscaron por sus propios medios en la zona del arroyo Juan Blanco, explicó la tía del joven, Gladys Leguizamón. Allí, el joven solía ir a pescar y cazar pero sus compañeros lo recorrieron y no lo encontraron. Una división de perros rastrillaba esa zona este mediodía para intentar dar con algún rastro que permita localizarlo.

 


Ver artículo completo

Te puede interesar

Inundaciones en la Provincia: ya hay dos millones de hectáreas afectadas por el agua

13 de septiembre. Carbap alertó por el agravamiento de la situación en el territorio bonaerense.

Mar del Plata: la Justicia frena a la patrulla municipal que perseguía a trapitos y personas sin techo

13 de septiembre. La resolución ordena el cese inmediato de los operativos municipales que hostigaban a personas en situación de calle.

Villa Gesell: detienen a dos hombres que robaban cables subterráneos valuados en 50 millones

13 de septiembre. Los detenidos simulaban ser trabajadores y serían parte de una banda dedicada a este tipo de delitos en la provincia.

Campaña solidaria: Milena tiene 20 años, afronta su segunda batalla contra el cáncer y necesita ayuda

12 de septiembre. La joven de Mar del Plata fue diagnosticada a los 16 con sarcoma de Ewing, un tipo de cáncer poco común que volvió más fuerte en febrero de este año. Su familia pide ayuda para costear el tratamiento y la estadía en Buenos Aires, donde fue derivada.

Vida en Marte: la notica más relevante en mucho tiempo que apenas apareció en los medios

12 de septiembre. El dolorense Roque Betoled, apasionado lector de ciencia, reflexiona sobre esta información que pasó casi inadvertida en medio del maremágnum informativo de los últimos días.

La Provincia comienza el lunes con la vacunación gratuita y sin orden médica a quienes no hayan tenido dengue

12 de septiembre. La inmunización estará disponible para todas las personas de entre 15 y 59 años de cualquier municipio bonaerense. Se enviarán 22.100 turnos a quienes ya se anotaron.

Dolores: detuvieron a uno de los sospechosos de darle una golpiza a un joven en las inmediaciones del Colegio Normal

12 de septiembre. Ocurrió el sábado pasado, cuando un hombre de 24 años, que sufrió lesiones graves y debió ser operado, fue atacado por un grupo de entre cinco y seis personas.

Tragedia en Villa Gesell: un chico de 5 años murió en un incendio y su padre está en grave

12 de septiembre. Ocurrió esta madrugada, tras la explosión de una garrafa. Su pareja y otros dos menores también debieron ser internados.