Un hombre halló a otro robando en una vivienda de la calle Río de Janeiro, en Santa Clara del Mar, y en vez de llamar a la policía decidió aplicar justicia por mano propia. La casa donde se cometía el presunto ilícito es de veraneo y el “justiciero” abrió polémica con su decisión. Es que algunos lo felicitaron y otros condenaron su actitud de haber aplicado el “correctivo” al supuesto ladrón, al que describió como un hombre de más de 50 años y con barba.
De acuerdo a lo publicado por el portal 02265, la situación fue al 300 de la nombrada calle, donde un hombre, identificado como Marcos, observó la presencia del presunto ladrón tratando de llevarse algunos caños de una vivienda. Según se comentó en las redes sociales, al vecino no se le cruzó por la mente en ningún momento llamar a la policía, ya que según él, “los rateros entran y salen cuando quieren”. Por ello, hizo justicia con sus manos y le dio “una buena paliza”
Si bien no se difundió la identidad del presunto delincuente, lo describieron como un hombre de unos 50 años de edad, con barba y que vestía una campera azul.
22 de noviembre. La empresa Trenes Argentinos confirmó la fecha y los servicios que habrá para la Costa Atlántica.
22 de noviembre. Eran hinchas de Racing que iban a presenciar la final de la Copa Sudamericana.
22 de noviembre. La víctima tiene unos 20 años y residía en la mencionada ciudad. Se habría electrocutado con un ventilador.
22 de noviembre. Había sido rescatada con un cuadro de debilidad generalizada a fines de octubre en Las Toninas. Es el animal vivo más grande de esta especie que ingresó a la Fundación Mundo Marino.
22 de noviembre. Se presentaron 3 propuestas para la obra que tiene un presupuesto de casi $ 1.200 millones y que contempla la construcción de consultorios, habitaciones, salas, escaleras y ascensores.
21 de noviembre. El sujeto era estilista y la Policía Federal realizó el operativo tras recibir una alerta de Missing Children.
21 de noviembre. El gobierno de Javier Milei hizo uso de la potestad de fijar hasta 3 días feriados o no laborables por año y decidió que fueran el 2 de mayo, el 15 de agosto y 21 de noviembre.