25/10/2019 | Noticias | Sociedad

Una mujer murió y sus dos hijas resultaron heridas en un accidente en Quilmes

Las menores tienen 16 y 2 años. Fueron trasladadas a un hospital.


Una mujer murió y sus dos hijas de 16 y 2 años sufrieron politraumatismos y fracturas tras ser atropelladas cuando estaban en una parada de colectivo en la localidad bonaerense de San Francisco Solano por un vehículo que iba a alta velocidad y cuyo conductor perdió el control, informaron hoy fuentes policiales a Télam.

El siniestro ocurrió ayer al mediodía en la Avenida San Martin de San Francisco Solano, partido de Quilmes, cuando Fabricio Tracuzzi, de 25 años, quien conducía a alta velocidad un VW Suran perdió el control debido a una mala maniobra que habría realizado un Renault Clío, por lo que atropelló a la mujer, la adolescente y la niña, según las fuentes.

Karina Gómez, de 36 años, falleció en el acto, mientras que sus dos hijas, Lucila, de 16, y Marina (2), fueron trasladadas a un hospital de San Francisco Solano.

"Lo único que entiendo es que a mi hermana no me la devuelve nadie y mis sobrinas quedaron destrozadas como toda la familia", dijo hoy a C5N Susana, hermana de Gómez.

Respecto del estado de salud de las niñas, la mujer señaló que Marina "ya se despertó y está sin oxígeno, con otra hermana", mientras Lucila "no despertó pero está sedada y sufrió fractura en sus dos piernas".

"Hay que tener fe en los profesionales y esperar el parte médico", agregó.

En referencia al siniestro, Susana manifestó que en las imágenes "se ve como el VW Suran viene a mucha velocidad y algunos dicen que quiso pasar al colectivo y se ve como las tiró y cómo quedaron mis sobrinas", a pesar de que las fuentes policiales refieren la mala maniobra del Renault Clio.

Por el hecho, se instruyó una causa en la comisaría 4 del partido bonaerense de Quilmes con la carátula de homicidio culposo, en la que fueron imputados Tracuzzi y Martín Ezequiel Cabrera, de 26 años, el conductor del Renault Clio.


Ver artículo completo

Te puede interesar

Inundaciones en la Provincia: ya hay dos millones de hectáreas afectadas por el agua

13 de septiembre. Carbap alertó por el agravamiento de la situación en el territorio bonaerense.

Mar del Plata: la Justicia frena a la patrulla municipal que perseguía a trapitos y personas sin techo

13 de septiembre. La resolución ordena el cese inmediato de los operativos municipales que hostigaban a personas en situación de calle.

Villa Gesell: detienen a dos hombres que robaban cables subterráneos valuados en 50 millones

13 de septiembre. Los detenidos simulaban ser trabajadores y serían parte de una banda dedicada a este tipo de delitos en la provincia.

Campaña solidaria: Milena tiene 20 años, afronta su segunda batalla contra el cáncer y necesita ayuda

12 de septiembre. La joven de Mar del Plata fue diagnosticada a los 16 con sarcoma de Ewing, un tipo de cáncer poco común que volvió más fuerte en febrero de este año. Su familia pide ayuda para costear el tratamiento y la estadía en Buenos Aires, donde fue derivada.

Vida en Marte: la notica más relevante en mucho tiempo que apenas apareció en los medios

12 de septiembre. El dolorense Roque Betoled, apasionado lector de ciencia, reflexiona sobre esta información que pasó casi inadvertida en medio del maremágnum informativo de los últimos días.

La Provincia comienza el lunes con la vacunación gratuita y sin orden médica a quienes no hayan tenido dengue

12 de septiembre. La inmunización estará disponible para todas las personas de entre 15 y 59 años de cualquier municipio bonaerense. Se enviarán 22.100 turnos a quienes ya se anotaron.

Dolores: detuvieron a uno de los sospechosos de darle una golpiza a un joven en las inmediaciones del Colegio Normal

12 de septiembre. Ocurrió el sábado pasado, cuando un hombre de 24 años, que sufrió lesiones graves y debió ser operado, fue atacado por un grupo de entre cinco y seis personas.

Tragedia en Villa Gesell: un chico de 5 años murió en un incendio y su padre está en grave

12 de septiembre. Ocurrió esta madrugada, tras la explosión de una garrafa. Su pareja y otros dos menores también debieron ser internados.