Un hombre de 27 años quedó aprehendido en la comisaría de General Madariaga, luego de causarle daños a una patrulla policial.
El imputado manejaba una moto Honda XR y cayó al asfalto en Buenos Aires y Calle 25 de dicha ciudad. Al llegar un móvil policial para asistirlo, comenzó a insultar a los uniformados, logró pararse, en evidente estado de ebriedad y arrojó su casco contra la patrulla. Como consecuencia del impacto, el parabrisas blindado se astilló.
De inmediato, se solicitó una ambulancia del SAME para atenderlo y se le practicó un examen de alcoholemia que arrojó 2.59 miligramos de alcohol en sangre; lo que representa 7 veces más de lo permitido por la Ley de Tránsito.
La moto fue secuestrada y esta tarde estaba previsto que se le tomará declaración al imputado en la Unidad Fiscal de Pinamar.
11 de abril. En total se concretaron más de 20 allanamientos a lo largo de todo el distrito y también en una zona de General Madariaga.
11 de abril. Ocurrió en la zona de Parque Chacabuco. Fue apuñalado en el tórax, se desvaneció y atropelló a una joven que también murió.
11 de abril. Ocurrió en Berisso y se habían llevado $ 40.000. Los hijos de la mujer tienen 14 y 17 años fueron imputados y luego liberados.
11 de abril. La Provincia entregó 2 y las otras 4 fueron adquiridas por la Municipalidad, que invirtió $ 400 millones para equiparlas.
11 de abril. La mujer, que era teniente de la Bonaerense y cumplía funciones en Vivoratá (Mar Chiquita), debía reincorporarse a la fuerza el día anterior, tras una licencia, pero no lo hizo. El hombre era un ex policía.
10 de abril. Lo impulsó el Instituto de Lotería para las salas ubicadas en el territorio bonaerense. Los detalles.