A pesar de las inclemencias del tiempo que dificultaron la organización, la Comuna destacó que la 39° Fiesta Nacional de la Diversidad Cultural se pudo sobrellevar el evento de una forma prolija y con muestras de que la fiesta va logrando un brillo totalmente innovador.
El Municipio dio a conocer que durante el fin de semana largo arribaron a Villa Gesell aproximadamente 50.000 visitantes, principalmente de la ciudad de Buenos Aires y Gran Buenos Aires y también se notó movimiento turístico de día de todo el corredor de Caminos del Tuyú y de la ciudad de Mar del Plata y alrededores. Esto confirma que, a pesar de la grave crisis económica, Gesell tuvo una demanda muy similar a la del año pasado, lo que representa un logro importante.
En cuanto al movimiento económico del fin de semana largo, si se toma la cantidad de visitantes que se logró medir a través del nuevo sistema de lectura de patentes que implementó la Secretaría de Seguridad de Villa Gesell, y el gasto promedio que mide la CAME (Cámara Argentina de la Mediana Empresa), la Comuna llegó a la conclusión de que superaron los 120 millones de pesos.
La Secretaria de Turismo agradeció a quienes participaron de una nueva edición de la fiesta y resaltó que fue un éxito de organización y trabajo en conjunto con distintos actores de Villa Gesell, como instituciones, colectividades, carrozas, stands gastronómicos y artesanos, entre otros.
19 de abril. El inmueble fue evacuado de forma preventiva y clausurado por riesgo estructural.
19 de abril. También llamado Sábado Santo es una de las fechas más importantes del calendario religioso.
18 de abril. Los gremios quieren una oferta pronto para que se liquiden con los sueldos en mayo.
18 de abril. La Iglesia Católica celebra la "Liturgia de la Pasión del Señor" alrededor de las tres de la tarde, que es la hora en la que se ha establecido la muerte de Jesús en la cruz.
17 de abril. Se trata de un vuelo que dura una hora y 25 minutos y que a partir de mañana saldrá todos los jueves a las 6 y a las 18.
17 de abril. Las rutas que conducen a la Costa Atlántica bonaerense registran gran cantidad de automovilistas.