El caso ocurrió este jueves en la localidad de Mar de Cobo, más precisamente en la Av. Manuel Cobo, al sur de Mar Chiquita. En el coche de la línea 221 viajaban, como lo hacen habitualmente, alumnos de primaria y el chofer circulaba con la puerta trasera abierta. Al agarrar un badén, el golpe hizo que la menor saliera despedida del ómnibus y sufriera al caer una herida cortante, por lo que se la trasladó de inmediato al HIEMI de Mar del Plata.
El chofer, en tanto, fue imputado por la Fiscalía N° 11 de Delitos Culposos por lesiones. Además, el colectivo no contaba con la documentación obligatoria, por lo que quedó secuestrado.
El caso, que podría haber sido una tragedia, está a cargo de la Dra. Romero, quien dispuso actuaciones por lesiones contra el chofer de la empresa 221. No obstante eso, se supo además que el coche carecía de toda documentación obligatoria para circular, violando la ley 24.449.
Según informó el portal 02265, la niña está fuera de peligro pero se llevó un gran susto tras la caída que sufrió al ser despedida por la unidad.
28 de julio. La víctima fue hallada tras un operativo urgente, luego de enviar un mensaje pidiendo ayuda. Estaba retenida por su pareja, que fue aprehendido. Intervinieron la Justicia, fuerzas policiales y áreas municipales especializadas en género.
28 de julio. Las tareas de reparación integral en la estructura del muelle comenzarán el lunes 4 de agosto, informó Asociación de Fomento de la Lucila del Mar. El restaurante y el kiosco permanecerán abiertos y funcionarán normalmente.
28 de julio. Una hermana del menor explicó que su padre le disparó dos veces a su madre, de 33 años, y luego intentó quitarse la vida, aunque no lo consiguió y está internado en estado crítico y bajo custodia policial.
28 de julio. Se realiza a más 300 kilómetros de la costa y tiene como objetivo “describir las especies” que viven en una zona muy poco explorada y de “recolectar muestras para encontrar especies nuevas”.
27 de julio. Entre las causas del impacto y el crecimiento de casos están la falta de información sobre la enfermedad y la discontinuidad de los tratamientos por parte de las personas infectadas.
27 de julio. El vehículo quedó en medio de la calle con las cuatro ruedas hacia arriba. Los bomberos tuvieron que asistir a las víctimas.