No llegó a su límite de velocidad al menos durante el trayecto en que fue filmado, pero, sin dudas, sorprendió al ocasional automovilista que circulaba por el camino rural entre Tandil y Rauch, publicó el portal El Eco.
“55 kilómetros por hora”, se escucha decir en el video que subió el usuario Juanjo Madero (@MaderoJuanjo) a la red social Twitter sobre lo acontecido.
El ñandú es incapaz de volar. Sin embargo, todo su cuerpo está adaptado para correr a gran velocidad si se ve en peligro. Es torpe para saltar pero es un buen nadador si necesita cruzar algún curso de agua. En total, podría alcanzar los 80 km/h.
A Delfo Cabrera (Oro olímpico en maratón, Londres 48) lo llamaron "El Ñandú Criollo".
— Juanjo Madero (@MaderoJuanjo) October 8, 2019
Ahí va uno de verdad por los #caminosrurales entre Tandil y Rauch.
55 km/h!#fauna #campo #BuenMartes pic.twitter.com/kOU1r76U8g
17 de diciembre. Alejandra Tolosa, de 58 años, es buscada desde el jueves 4 de diciembre. Se había ido de su casa tras una discusión familiar. Junto al cadáver, que estaba en un terreno baldío, hallaron sus pertenencias.
17 de diciembre. Tenía 57 años y la encontraron con lesiones graves en la zona del cuello y la cabeza. Al principio, habían detenido a un hombre de 37 años, pero la autopsia confirmó que fue víctima del animal que estaba junto a ella.
17 de diciembre. La fecha tiene su origen la publicación de un libro de Luca Pacioli, un matemático italiano de fines del siglo XV que es considerado el padre de la contabilidad.
17 de diciembre. El incendio se desató durante la madrugada de este miércoles en la zona de La Perla. Unos 15 policías debieron ser asistidos por las afecciones sufridas durante las labores de auxilio y rescate.
16 de diciembre. Será en Santa Clara del Mar, donde también se realizará el lanzamiento oficial de la temporada. Se prevé el despliegue de 28.000 efectivos policiales en total, es decir, 3.000 más que el año pasado.
16 de diciembre. Sucedió ayer a la noche en la Ruta 201, mientras apagaban un foco ígneo en un basural. La víctima fatal tenía 33 años y había prestado servicio en el derrumbe del hotel Dubrovnik en Villa Gesell. Los otros tres brigadistas están internados con pronóstico reservado.