Más de cien personas se acercaron a presentar su currículum vitae en una fábrica de hielo ubicada en la localidad de Bernal, en la provincia de Buenos Aires. La empresa publicó la búsqueda de empleados para cubrir 12 puestos de trabajo y desde el jueves, bajo la lluvia y con baja temperatura, hubo casi cinco cuadras de fila en lo que fue el primer día de convocatoria, describió Minuto Uno.
La búsqueda fue publicada por una empresa de hielo de marras, ubicada en la calle Tomás Flores al 2600, y con muchos años de actividad en el rubro. El anuncio indicaba que "a partir del día 3 y hasta el 15 de octubre seleccionaremos operarios", y se detallaba en mayúsculas que se trataba de "12 puestos de trabajo".
El llamado estaba dirigido a hombres de 18 a 35 años para los turnos mañana, tarde y noche, por lo que era un requisito tener amplia disponibilidad horaria.
Los dueños de la fábrica se vieron desbordados por la cantidad de gente que se presentó ante la masiva búsqueda de empleo y sólo en el primer día recibieron más de 100 CV.
14 de diciembre. El caso corresponde a un adolescente de 16 años que permanece internado en el Hospital Héctor Cura. Las autoridades activaron el protocolo sanitario y recordaron los principales síntomas y medidas de prevención del hantavirus.
14 de diciembre. El siniestro ocurrió cerca de Nueva Atlantis. La víctima falleció en el acto.
14 de diciembre. La Fiscalía consideró que hay pruebas suficientes para avanzar al debate oral contra el conductor del camión y su propietario por homicidio culposo agravado y lesiones graves.
13 de diciembre. El alerta se extiende también al domingo en varias localidades de la Región.
13 de diciembre. La investigación contundentes para dar con todos los integrantes de la banda delictiva.
13 de diciembre. Es un día que reconoce el compromiso y valor de los efectivos bonaerenses.
12 de diciembre. Las condiciones meteorológicas comenzarán a cambiar de forma contundente durante la tarde del sábado, con la llegada de posibles tormentas aisladas, y se acentuará el domingo, con la descenso de la temperatura.