Después de conocerse el brutal asesinato de la joven de 15 años, Navila Garay, los familiares y amigos llamaron a marchas en Chascomús y en Dolores para pedir justicia. En medio de la protesta, un grupo de manifestantes intentó ingresar a la comisaría y se registraron piedrazos contra el edificio, informó Diario Popular.
La policía disparó gases lacrimógenos para tratar de evacuar la puerta de la comisaría.
"Buscaban a mi hija y sabían que estaba muerta", cuestionó Débora, la mamá de la adolescente asesinada.
El cuerpo de la joven fue hallado el domingo por la tarde por efectivos de la Policía. Según se conoció, estaba enterrado en una vivienda de fin de semana ubicada en Chascomús.
A raíz de esta situación, quedó detenido Néstor Alfredo Garay, de 56 años. Este hombre había sido allanado en dos ocasiones en el marco de la causa pero no había tenido resultados.
28 de julio. La víctima fue hallada tras un operativo urgente, luego de enviar un mensaje pidiendo ayuda. Estaba retenida por su pareja, que fue aprehendido. Intervinieron la Justicia, fuerzas policiales y áreas municipales especializadas en género.
28 de julio. Las tareas de reparación integral en la estructura del muelle comenzarán el lunes 4 de agosto, informó Asociación de Fomento de la Lucila del Mar. El restaurante y el kiosco permanecerán abiertos y funcionarán normalmente.
28 de julio. Una hermana del menor explicó que su padre le disparó dos veces a su madre, de 33 años, y luego intentó quitarse la vida, aunque no lo consiguió y está internado en estado crítico y bajo custodia policial.
28 de julio. Se realiza a más 300 kilómetros de la costa y tiene como objetivo “describir las especies” que viven en una zona muy poco explorada y de “recolectar muestras para encontrar especies nuevas”.
27 de julio. Entre las causas del impacto y el crecimiento de casos están la falta de información sobre la enfermedad y la discontinuidad de los tratamientos por parte de las personas infectadas.
27 de julio. El vehículo quedó en medio de la calle con las cuatro ruedas hacia arriba. Los bomberos tuvieron que asistir a las víctimas.