Un sujeto vestido con una campera de policía asaltó el lunes a la noche a la propietaria de una carnicería de Miramar cuando ésta estaba cerrando el comercio, situado sobre diagonal Illía y calle 19, informó el portal de La Capital.
El hecho ocurrió cerca de las 21.30, cuando la mujer salía de su local luego de haberlo cerrado. En esas circunstancias fue sorprendida por un delincuente que vestía como un policía y que, revólver en mano, la amenazó y le exigió el dinero de la recaudación.
Finalmente logró hacerse de más de 20.000 pesos para luego escapar con un rumbo desconocido.
A la hora del ilícito aún permanecían abiertos algunos comercios cercanos, debido a que ese negocio donde también comercializan productos de granja, se encuentra ubicado a una cuadra de la calle principal de la ciudad y a dos del edificio municipal.
La SubDDI Miramar ya trabaja en el caso y entre las diligencias se estarían recopilando declaraciones en la zona y analizando diversas imágenes de cámaras de seguridad para aportar datos a la investigación.
Por otra parte, se dio a conocer que la vestimenta de policía utilizada por el asaltante, en principio sería la reglamentaria.
22 de noviembre. La empresa Trenes Argentinos confirmó la fecha y los servicios que habrá para la Costa Atlántica.
22 de noviembre. Eran hinchas de Racing que iban a presenciar la final de la Copa Sudamericana.
22 de noviembre. La víctima tiene unos 20 años y residía en la mencionada ciudad. Se habría electrocutado con un ventilador.
22 de noviembre. Había sido rescatada con un cuadro de debilidad generalizada a fines de octubre en Las Toninas. Es el animal vivo más grande de esta especie que ingresó a la Fundación Mundo Marino.
22 de noviembre. Se presentaron 3 propuestas para la obra que tiene un presupuesto de casi $ 1.200 millones y que contempla la construcción de consultorios, habitaciones, salas, escaleras y ascensores.
21 de noviembre. El sujeto era estilista y la Policía Federal realizó el operativo tras recibir una alerta de Missing Children.
21 de noviembre. El gobierno de Javier Milei hizo uso de la potestad de fijar hasta 3 días feriados o no laborables por año y decidió que fueran el 2 de mayo, el 15 de agosto y 21 de noviembre.