A menos de dos semanas de la llegada de la primavera, las jornadas templadas y soleadas se siguen haciendo desear. Según el Servicio Meteorológico Nacional, la mayor parte de la semana estará plagada de nubes y precipitaciones en toda la provincia de Buenos Aires.
Por supuesto, esta condición climática también se hará presente en la región. En Dolores y alrededores, por ejemplo, habrá lluvias hasta el fin de la presente jornada (se estima una temperatura de 10° C a la noche), en tanto que se aguarda neblina, más nubes y lloviznas para mañana. Siempre según el SMN, el miércoles ya no caerá agua, aunque se mantendrá el cielo nublado, mientras que el sol retornará el jueves.
¿Qué sucederá en las localidades de La Costa? En principio, el cielo nublado y las lloviznas continuarán hasta el jueves con temperaturas que oscilarán entre los 9° C de mínima y los 16° C de máxima. Los rayos solares recién volverán a aparecer el viernes, aunque disimulados por algunas nubes.
19 de abril. El inmueble fue evacuado de forma preventiva y clausurado por riesgo estructural.
19 de abril. También llamado Sábado Santo es una de las fechas más importantes del calendario religioso.
18 de abril. Los gremios quieren una oferta pronto para que se liquiden con los sueldos en mayo.
18 de abril. La Iglesia Católica celebra la "Liturgia de la Pasión del Señor" alrededor de las tres de la tarde, que es la hora en la que se ha establecido la muerte de Jesús en la cruz.
17 de abril. Se trata de un vuelo que dura una hora y 25 minutos y que a partir de mañana saldrá todos los jueves a las 6 y a las 18.
17 de abril. Las rutas que conducen a la Costa Atlántica bonaerense registran gran cantidad de automovilistas.