Una familia con 9 chicos perdió todo en un incendio que tuvo lugar este jueves por la tarde en el barrio Las Lilas de Mar del Plata y pide la colaboración marplatense para afrontar el difícil momento que el destino les puso por delante.
Según el portal 0223, el siniestro se registró en una vivienda que se encuentra sobre la calle Garay al 6730 por circunstancias que aún no están claras. Lo cierto es que, una vez que se gestó el fuego, se propagó rápidamente por los colchones del domicilio y produjo pérdidas muy significativas.
"Los daños fueron prácticamente totales; se perdió todo. Sólo se atinó a salvar algunas ropitas pero casi nada", expresó a 0223 Ludmila Gallardo, una de las hijas del dueño de la casa incendiada.
Además del hombre y su pareja, en la vivienda viven algunos de sus hijos de 20, 15, 13, 12, 8, 6, 5, 3 años y otro bebé de 8 meses, según confirmó la joven.
Ludmila destacó que en pocas horas distintas personas donaron un "montón de ropa" pero dijo que a la familia todavía le faltan mantas, sábanas y distinta clase de mercadería, como fideos, útiles escolares y leche en polvo. "Cualquier cosa sirve para este momento", aseguró.
28 de julio. Las tareas de reparación integral en la estructura del muelle comenzarán el lunes 4 de agosto, informó Asociación de Fomento de la Lucila del Mar. El restaurante y el kiosco permanecerán abiertos y funcionarán normalmente.
28 de julio. Una hermana del menor explicó que su padre le disparó dos veces a su madre, de 33 años, y luego intentó quitarse la vida, aunque no lo consiguió y está internado en estado crítico y bajo custodia policial.
28 de julio. Se realiza a más 300 kilómetros de la costa y tiene como objetivo “describir las especies” que viven en una zona muy poco explorada y de “recolectar muestras para encontrar especies nuevas”.
27 de julio. Entre las causas del impacto y el crecimiento de casos están la falta de información sobre la enfermedad y la discontinuidad de los tratamientos por parte de las personas infectadas.
27 de julio. El vehículo quedó en medio de la calle con las cuatro ruedas hacia arriba. Los bomberos tuvieron que asistir a las víctimas.
27 de julio. Un vecino de Lezama fue víctima del engaño, engañado por falsos beneficios de hasta el 50 % en el servicio de Camuzzi Gas Pampeana.