Una violenta entradera se produjo el último viernes por la noche en una vivienda de la zona sur de Mar del Plata, donde tres delincuentes redujeron a los moradores y les robaron objetos de valor, dinero en efectivo y se llevaron el auto las víctimas.
Según publicó el portal 0223, los delincuentes ingresaron a la vivienda en San Eduardo del Mar cerca de las 20. En el lugar, había tres personas que fueron atadas por los maleantes.
Dentro de la vivienda se vivieron momentos de tensión, cuando los delincuentes comenzaron a exigirle a los dueños de la vivienda, una pareja de unos 70 años, que les entregaran dinero en efectivo. También se encontraba una cuñada de la pareja.
“¡Dame la plata o te cortó el dedo!”, le gritó uno de los delincuentes a la dueña de la casa.
Tras obtener una suma de dinero que no fue precisada y algunos objetos de valor, los delincuentes se llevaron el Renault Clio de la pareja, que utilizaron para huir. Según informaron fuentes oficiales a 0223, el vehículo fue hallado pocas horas después en la vecina localidad de Miramar.
La causa quedó a cargo de la fiscalía especializada en robos calificados a viviendas, a cargo del fiscal Mariano Moyano.
22 de noviembre. La empresa Trenes Argentinos confirmó la fecha y los servicios que habrá para la Costa Atlántica.
22 de noviembre. Eran hinchas de Racing que iban a presenciar la final de la Copa Sudamericana.
22 de noviembre. La víctima tiene unos 20 años y residía en la mencionada ciudad. Se habría electrocutado con un ventilador.
22 de noviembre. Había sido rescatada con un cuadro de debilidad generalizada a fines de octubre en Las Toninas. Es el animal vivo más grande de esta especie que ingresó a la Fundación Mundo Marino.
22 de noviembre. Se presentaron 3 propuestas para la obra que tiene un presupuesto de casi $ 1.200 millones y que contempla la construcción de consultorios, habitaciones, salas, escaleras y ascensores.
21 de noviembre. El sujeto era estilista y la Policía Federal realizó el operativo tras recibir una alerta de Missing Children.
21 de noviembre. El gobierno de Javier Milei hizo uso de la potestad de fijar hasta 3 días feriados o no laborables por año y decidió que fueran el 2 de mayo, el 15 de agosto y 21 de noviembre.