Este mediodía un manifestante cayó desde cinco metros de altura, desde la Autopista 9 de Julio hacia la cinta asfáltica de la avenida San Juan, y resultó herido y con politraumatismos, por lo que fue atendido por personal del SAME y luego derivado al Hospital Argerich, informó Télam.
Durante la manifestación de las organizaciones sociales, que marchaban hoy al ministerio de Salud y Desarrollo Social en reclamo de la aplicación de la Ley de Emergencia Alimentaria, el manifestante cayó desde cinco metros de altura, aunque lo hizo arriba de una camioneta, por lo que "amortiguó el impacto", según dijo al canal Todo Noticias el titular del SAME, Alberto Crescenti,
"Justo cayó arriba de un móvil de logística y eso amortiguó el impacto", dijo Crescent y aseveró que, de acuerdo a lo que conversó con el jefe de Guardia del Hospital Argerich, "el paciente está lúcido y no tiene fracturas".
De acuerdo a un comunicado de la Policía de la Ciudad, "se trata de un masculino mayor de edad" que fue "asistido por personal de SAME para posterior derivación al Hospital Argerich con diagnóstico de politraumatismos".
Desde las 10, distintas organizaciones se concentraron en distintos puntos de la ciudad y el conurbano, y ahora se manifiestan en un acto frente a la cartera de Desarrollo Social ubicada en avenida 9 de Julio y Moreno, lo que provoca cortes y trastornos del tránsito en esa zona.
22 de noviembre. La víctima tiene unos 20 años y residía en la mencionada ciudad. Se habría electrocutado con un ventilador.
22 de noviembre. Había sido rescatada con un cuadro de debilidad generalizada a fines de octubre en Las Toninas. Es el animal vivo más grande de esta especie que ingresó a la Fundación Mundo Marino.
22 de noviembre. Se presentaron 3 propuestas para la obra que tiene un presupuesto de casi $ 1.200 millones y que contempla la construcción de consultorios, habitaciones, salas, escaleras y ascensores.
21 de noviembre. El sujeto era estilista y la Policía Federal realizó el operativo tras recibir una alerta de Missing Children.
21 de noviembre. El gobierno de Javier Milei hizo uso de la potestad de fijar hasta 3 días feriados o no laborables por año y decidió que fueran el 2 de mayo, el 15 de agosto y 21 de noviembre.
21 de noviembre. La fecha evoca la fundación de la Federación de Asociaciones de Profesionales Católicos de Enfermería y también coincide con la celebración litúrgica de Nuestra Señora de los Remedios.