La violenta secuencia comenzó anoche, alrededor de las 22:00, cuando dos hombres atacaron una casa de calle San Luis al 400 y desataron un incendio. Bomberos del Cuartel Central y Bomberos Voluntarios de Las Heras lograron sofocar las llamas durante la madrugada. En la vivienda se encontraba una mujer de 42 años, quien logró salir ilesa.
Minutos más tarde, los agresores realizaron varios disparos contra la fachada de la vivienda donde vive la hermana, de 38 años, de la moradora de la casa incendiada. Cuando los hombres, de 62 y 39 años, intentaban escapar de la escena del segundo hecho fueron interceptados por el personal policial.
Al detenerlos, la policía les secuestró un arma de fuego Bersa 9 mm con cargador colocado, con número fabril limado y con un cartucho en recámara y un revólver calibre 22 corto, según informó el diario Los Andes.
28 de julio. La víctima fue hallada tras un operativo urgente, luego de enviar un mensaje pidiendo ayuda. Estaba retenida por su pareja, que fue aprehendido. Intervinieron la Justicia, fuerzas policiales y áreas municipales especializadas en género.
28 de julio. Las tareas de reparación integral en la estructura del muelle comenzarán el lunes 4 de agosto, informó Asociación de Fomento de la Lucila del Mar. El restaurante y el kiosco permanecerán abiertos y funcionarán normalmente.
28 de julio. Una hermana del menor explicó que su padre le disparó dos veces a su madre, de 33 años, y luego intentó quitarse la vida, aunque no lo consiguió y está internado en estado crítico y bajo custodia policial.
28 de julio. Se realiza a más 300 kilómetros de la costa y tiene como objetivo “describir las especies” que viven en una zona muy poco explorada y de “recolectar muestras para encontrar especies nuevas”.
27 de julio. Entre las causas del impacto y el crecimiento de casos están la falta de información sobre la enfermedad y la discontinuidad de los tratamientos por parte de las personas infectadas.
27 de julio. El vehículo quedó en medio de la calle con las cuatro ruedas hacia arriba. Los bomberos tuvieron que asistir a las víctimas.