El Primer Pueblo Patrio celebró un nuevo cumpleaños con números artísticos y los emprendedores dolorenses, que con sus puestos formaron parte de otra inolvidable fiesta. Nuevamente la ciudad bonaerense volvió a recibir a miles de turistas, que junto a los vecinos dolorenses disfrutaron del programa que ofreció el municipio. Además, la compañía Venecia Turismo regaló entre los presentes viajes a Córdoba.
En la jornada final actuaron Grupo SMS, parejas del Taller Municipal de Tango a cargo del profesor Emanuel Marín, Gonzalo Castillo y La Bohemia. El uruguayo Lucas Sugo levantó a la gran cantidad de público presente, que no paró de aplaudir, cantar y bailar sus temas en un espectacular cierre.
Como había sido anunciado, en el Teatro Unione la Orquesta Municipal, bajo la Dirección de la profesora Alicia Ciancio, ofreció un concierto que contó con el acompañamiento de un numeroso público. El frío no fue impedimento para que el festejo por los 202 años de Dolores terminara bien arriba: nuevamente la ciudad vivió su fiesta.
22 de noviembre. Había sido rescatada con un cuadro de debilidad generalizada a fines de octubre en Las Toninas. Es el animal vivo más grande de esta especie que ingresó a la Fundación Mundo Marino.
22 de noviembre. Se presentaron 3 propuestas para la obra que tiene un presupuesto de casi $ 1.200 millones y que contempla la construcción de consultorios, habitaciones, salas, escaleras y ascensores.
21 de noviembre. El sujeto era estilista y la Policía Federal realizó el operativo tras recibir una alerta de Missing Children.
21 de noviembre. El gobierno de Javier Milei hizo uso de la potestad de fijar hasta 3 días feriados o no laborables por año y decidió que fueran el 2 de mayo, el 15 de agosto y 21 de noviembre.
21 de noviembre. La fecha evoca la fundación de la Federación de Asociaciones de Profesionales Católicos de Enfermería y también coincide con la celebración litúrgica de Nuestra Señora de los Remedios.
20 de noviembre. La primera cuota se abonó a los trabajadores a mitad de año. Todo lo que hay que saber.