Dos delincuentes armados protagonizaron en las últimas horas un virulento caso de inseguridad en la localidad bonaerense de Bahía Blanca cuando irrumpieron en un supermercado y gatillaron en la cara a una de las empleadas, hasta que minutos después lograron irse con la recaudación.
Según publicó Infocielo, el violento episodio sucedió en el comercio de razón social “La Ruta” de Martín Gil y Pacífico, en momentos en que los asaltantes amenazaron a las dos empleadas con las que se empujaron y forcejearon.
Uno de los ladrones redujo a una de las encargadas del supermercado y le gatilló en la cara, pero como el disparo no salió, la mujer se trenzó en lucha.
En medio del forcejeo, el cómplice cargó su arma de fuego y disparó dos veces al techo, y con esa acción logró que las mujeres se asustarán y dejaran que el otro ladrón huyera.
El atraco culminó con la pérdida de unos 2.000 pesos para el comercio. Todo el hecho quedó registrado por las cámaras de seguridad y ese material lo tienen la policía y el fiscal que investiga el caso.
28 de julio. Las tareas de reparación integral en la estructura del muelle comenzarán el lunes 4 de agosto, informó Asociación de Fomento de la Lucila del Mar. El restaurante y el kiosco permanecerán abiertos y funcionarán normalmente.
28 de julio. Una hermana del menor explicó que su padre le disparó dos veces a su madre, de 33 años, y luego intentó quitarse la vida, aunque no lo consiguió y está internado en estado crítico y bajo custodia policial.
28 de julio. Se realiza a más 300 kilómetros de la costa y tiene como objetivo “describir las especies” que viven en una zona muy poco explorada y de “recolectar muestras para encontrar especies nuevas”.
27 de julio. Entre las causas del impacto y el crecimiento de casos están la falta de información sobre la enfermedad y la discontinuidad de los tratamientos por parte de las personas infectadas.
27 de julio. El vehículo quedó en medio de la calle con las cuatro ruedas hacia arriba. Los bomberos tuvieron que asistir a las víctimas.
27 de julio. Un vecino de Lezama fue víctima del engaño, engañado por falsos beneficios de hasta el 50 % en el servicio de Camuzzi Gas Pampeana.