Una violenta entradera se produjo el domingo a la noche en el barrio Juramento de la ciudad de Mar del Plata, que terminó con los dos moradores de la vivienda heridos y tres delincuentes aprehendidos.
Fuentes consultadas por 0223 informaron que un llamado al 911 permitió que la policía interviniera en una vivienda ubicada en Calabria al 4100, donde se desarrollaba una entradera, y detuviera a tres delincuentes de 24, 25 y 26 años.
Los tres hombres antes habían reducido, maniatado y amenazado a los ocupantes de la casa: a dos de ellos les provocaron cortes en la sien e incluso llegaron a efectuarle un disparo con un arma de fuego sobre su brazo derecho a una de las víctimas.
Posteriormente personal de la Comisaría Quinta procedió al secuestro de dinero en efectivo en poder de uno de los aprehendidos, hallándose en su propiedad 27 envoltorios de clorhidrato de cocaína y varios cogollos de cannabis sativa.
La causa está caratulada como “robo doblemente agravado por su comisión en poblado y en banda y por el uso de arma de fuego no secuestrada y tenencia ilegal de estupefacientes”.
28 de julio. La víctima fue hallada tras un operativo urgente, luego de enviar un mensaje pidiendo ayuda. Estaba retenida por su pareja, que fue aprehendido. Intervinieron la Justicia, fuerzas policiales y áreas municipales especializadas en género.
28 de julio. Las tareas de reparación integral en la estructura del muelle comenzarán el lunes 4 de agosto, informó Asociación de Fomento de la Lucila del Mar. El restaurante y el kiosco permanecerán abiertos y funcionarán normalmente.
28 de julio. Una hermana del menor explicó que su padre le disparó dos veces a su madre, de 33 años, y luego intentó quitarse la vida, aunque no lo consiguió y está internado en estado crítico y bajo custodia policial.
28 de julio. Se realiza a más 300 kilómetros de la costa y tiene como objetivo “describir las especies” que viven en una zona muy poco explorada y de “recolectar muestras para encontrar especies nuevas”.
27 de julio. Entre las causas del impacto y el crecimiento de casos están la falta de información sobre la enfermedad y la discontinuidad de los tratamientos por parte de las personas infectadas.
27 de julio. El vehículo quedó en medio de la calle con las cuatro ruedas hacia arriba. Los bomberos tuvieron que asistir a las víctimas.