La crisis económica que envuelve al país se cobró una nueva víctima, en este caso un comercio de Santa Teresita. Se trata del local De La Hoz Sandwichería, que abrió sus puertas a fines de 2018 y apenas ocho meses y medio después debió bajar la persiana.
Sus propios dueños contaron la mala nueva en la página de Facebook del negocio, al contar que "hoy decimos hasta pronto, no hasta nunca. Algún día, en algún punto y con otra situación, quizás volvamos a abrir".
"Hasta acá llegamos. Gracias y más gracias... Dani, Marcelo y todo el equipo de De La Hoz Sandwichería les decimos hasta pronto. Ojalá nos volvamos a encontrar...", cierra el posteo con el que los propietarios anuncian el cierre de la tienda.
08 de abril. El animal se le tiró directo al cuello: los vecinos intentaron salvarla pero no lo lograron. La Justicia imputó a la madre y al abuelo por homicidio culposo.
07 de abril. Los hechos fueron cometidos entre 2008 y 2012. Las víctimas tenían entre 11 y 17 años.
07 de abril. La campaña había iniciado con el personal de salud y las personas mayores de 65 años. Los detalles.
07 de abril. El hecho ocurrió el jueves de la semana pasada, cuando dos delincuentes realizaron una entradera que tuvo como víctimas a una pareja de adultos mayores.
07 de abril. “Sentí que íbamos muy rápido”, dijo una de las heridas. Hay dos internados en terapia intensiva en el hospital de General La Madrid, localidad donde ocurrió el accidente.
06 de abril. El robo fue en Pinamar cuando el propietario fue interceptado por el delincuente.