Andrea Alday, de 38 años, fue madre el 27 de junio en Dolores y estando de paseo por Santa Teresita sufrió una hemorragia que derivó su traslado de urgencia al Hospital de Mar de Ajó.
La mujer se descompensó en el traslado en la ambulancia en los 20 kilómetros que separan Santa Teresita de Mar de Ajó pero el personal a cargo del móvil logró recomponer su estado y luego de ser atendida en el lugar hoy continúa internada en el Hospital donde se le están realizando diferentes estudios para determinar qué causó la hemorragia.
La familia de Andrea agradeció a través de las redes sociales "la atención que tuvieron y la calidez humana de parte de los médicos, enfermeras y todo el personal del Hospital de Mar de Ajó".
Además dieron las gracias a toda la comunidad que se acercó a donar sangre, a los Bomberos Voluntarios, a la Policía y al Grupo Scout de la localidad.
17 de diciembre. Alejandra Tolosa, de 58 años, es buscada desde el jueves 4 de diciembre. Se había ido de su casa tras una discusión familiar. Junto al cadáver, que estaba en un terreno baldío, hallaron sus pertenencias.
17 de diciembre. Tenía 57 años y la encontraron con lesiones graves en la zona del cuello y la cabeza. Al principio, habían detenido a un hombre de 37 años, pero la autopsia confirmó que fue víctima del animal que estaba junto a ella.
17 de diciembre. La fecha tiene su origen la publicación de un libro de Luca Pacioli, un matemático italiano de fines del siglo XV que es considerado el padre de la contabilidad.
17 de diciembre. El incendio se desató durante la madrugada de este miércoles en la zona de La Perla. Unos 15 policías debieron ser asistidos por las afecciones sufridas durante las labores de auxilio y rescate.
16 de diciembre. Será en Santa Clara del Mar, donde también se realizará el lanzamiento oficial de la temporada. Se prevé el despliegue de 28.000 efectivos policiales en total, es decir, 3.000 más que el año pasado.
16 de diciembre. Sucedió ayer a la noche en la Ruta 201, mientras apagaban un foco ígneo en un basural. La víctima fatal tenía 33 años y había prestado servicio en el derrumbe del hotel Dubrovnik en Villa Gesell. Los otros tres brigadistas están internados con pronóstico reservado.