La muerte de un nene de dos años que fue trasladado de urgencia desde Villa Gesell al hospital Materno Infantil derivó en una investigación, teniendo en cuenta que el niño presentaba politraumatismos y hematomas en distintas partes del cuerpo.
A esto se sumaron las contradicciones en los datos aportados por el padre y la madre del menor, quienes esta mañana fueron aprehendidos, por orden de la UFI Nº 6 de Villa Gesell, acusados del delito de “homicidio agravado”.
Según se pudo saber, la madre del nene regresó a su casa y vio que el nene estaba golpeado y no reaccionaba por lo que lo trasladó al hospital de Villa Gesell. Si bien el chiquito fue reanimado, pero en virtud de la gravedad del cuadro se decidió su traslado a Mar del Plata.
Lamentablemente, más allá del esfuerzo de los profesionales el chiquito murió anoche cerca de las 20:00 horas .
Personal de la DDI de Villa Gesell viajó hasta Mar del Plata a la espera de la resolución que tomen la Justicia, aunque ya el viernes por la noche se especulaba con la posibilidad de que el hecho fuera calificado como homicidio agravado.
“Las dudas en los testimonios obedecen especialmente a diferencias temporales en los relatos que tomaron otra significación tras advertir que el chiquito presentaba golpes en distintas partes del cuerpo”, agregaron.
09 de noviembre. Tanto los teléfonos móviles con Android como algunos modelos de iPhone se verán afectados por esta medida.
09 de noviembre. Otros cuatro delincuentes lograron darse a la fuga.
09 de noviembre. Dos de los hechos fueron en Mar de Ajó y el cantante fue detenido en el 2023 en Costa Azul.
09 de noviembre. El accidente ocurrió entre las localidades de General Madariaga y General Conesa.
08 de noviembre. Se trata del arquitecto y el contratista que serían los responsables de las obras que se ejecutaban en el hotel Dubrovnik. Los detalles.
08 de noviembre. El costero es el creador de la asociación que lleva adelante proyectos recreativos y deportivos para niños y niñas con discapacidad. Cómo votarlo.
08 de noviembre. El hecho ocurrió el 25 de febrero de 2023 cuando atropelló a dos motociclistas a 180 km/h. Además, el condenado, que admitió su responsabilidad y pidió perdón, no podrá manejar por 10 años.