Los animales sueltos siguen apareciendo en distintos puntos de Junín y alrededores y son un problema para quienes circulan por la ciudad o en la zona rural, y han generado accidentes fatales.
Según cuenta el portal Democracia, en la madrugada de ayer, alrededor de las 1.30, personal policial fue alertado respecto de la presencia de un grupo de entre cinco y diez animales sueltos sobre la Ruta Provincial 65, entre la rotonda de la Ruta 46 y vías limítrofes de Baigorrita, partido de General Viamonte, en la provincia de Buenos Aires.
Al llegar al lugar, el móvil policial chocó de frente, y de manera imprevista, contra uno de los vacunos sueltos en la calzada que había sido denunciado al servicio 911. Los efectivos resultaron ilesos, mientras que el animal murió sobre la cinca asfáltica.
Metros más adelante del primer siniestro, otro patrullero del puesto de vigilancia de Zavalía colisionó contra otro grupo de vacunos. En ambos casos, actuó personal de Bomberos de la zona.
Ahora buscan identificar a los responsables y propietarios del ganado que pudieron causar una tragedia mayor. En el caso de las personas involucradas, sólo hubo que lamentar daños materiales.
10 de abril. Lo impulsó el Instituto de Lotería para las salas ubicadas en el territorio bonaerense. Los detalles.
10 de abril. Los hechos ocurrieron en 2016 en los calabozos. Además de las penas, los efectivos fueron inhabilitados para cargos públicos.
10 de abril. Fue ayer, en el marco del “XXX Encuentro de Pioneros”, en la esquina donde funcionó "Katti", la confitería que abrió Orecchia y que fue la primera del pueblo.
10 de abril. La condena recayó sobre un hombre de 44 años que alteró la ruleta electrónica y se llevó $ 170.000 en 2019.
09 de abril. El Gobernador Axel Kicillof aseguró que “la Provincia no se va a quedar de brazos cruzados” ante esta situación.
09 de abril. El chico de 16 años había sido aprehendido el lunes por asistir armado al aula. Ahora, los compañeros recibieron mensajes intimidatorios.
09 de abril. El trabajo del Equipo Argentino de Antropología Forense permitió restituir a su familia los restos de Virginia Beatriz Tempone, secuestrada, asesinada y desaparecida en 1977 por la dictadura militar e inhumada en Avellaneda.